Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

02/06/2021

Francesc Terrón, nuevo director de la Fundación Barcelona Olímpica

Francesc Terrón, nuevo director de la Fundación Barcelona Olímpica Francesc Terrón i Cusí ha sido nombrado director de la Fundación Barcelona Olímpica. Está licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Comenzó su trayectoria profesional en 1989 como técnico en el Institut Municipal Barcelona Espectacles. En 2016, fue designado gerente del Institut Barcelona Esports. Sustituye en el cargo a Juli Pernas.

Ha trabajado también en los departamentos de Administración y Acción Cultural del Institut de Cultura de Barcelona. En el año 2002, se incorporó al área de Planificación y Control de Gestión del Fórum de las Culturas 2004. En el año 2005 accedió como administrador al Institut Barcelona Esports y, en 2016, fue ascendido a gerente.

En el año 2018 fue nombrado Director Gerente de la Fundación de Navegación Oceánica de Barcelona (FNOB) por el Patronato de la entidad. Uno de sus principales proyectos en esta etapa fue la organización de la cuarta edición de la Barcelona World Race 2022-2023, reconocida como evento de excepcional interés por el Congreso de los Diputados.

Sustituye en el cargo de Juli Pernas, que se acaba de jubilar y ha pasado a ser miembro del Patronato de la Fundación Barcelona Olímpica.

La FBO fue constituida en abril de 1993. Tiene como finalidad difundir la realidad de los Juegos Olímpicos de Barcelona, promocionar e investigar los valores culturales, éticos, deportivos y de cualquier orden que emanan del ideario olímpico.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte