Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

17/03/2021

Ignasi Amor, concejal de Deportes y de la Actividad Física de Lleida

Ignasi Amor, concejal de Deportes y de la Actividad Física de Lleida El alcalde de Lleida, Miquel Pueyo, ha nombrado a Ignasi Amor nuevo concejal de Deportes y Actividad Física. Compaginará esta tarea con las de Juventud, Fiestas y Tradiciones. Entre 2006 y 2016, fue árbitro de la Federación Catalana de Fútbol. Sustituye en el cargo a Sergio González, cesado al detectar diversas anomalías en la adjudicación de contratos.

Amor fue designado en las últimas elecciones municipales de 2019 regidor de Juventud, Fiestas y Tradiciones. A partir de ahora, asumirá también las competencias de Deportes, por su relación personal con esta área. Gran aficionado al fútbol, es árbitro y ejercicio como tal en la federación catalana durante diez años.

Su objetivo será reforzar las acciones puestas en marcha en esta materia, fomentando los hábitos saludables y aumentando la práctica deportiva entre la población de Lleida. Además, para evitar nuevas anomalías en los contratos adjudicados por la concejalía (motivo por el cual fue cesado el anterior regidor, Sergio González), se creará un registro de empresas para reforzar la igualdad de oportunidades para acceder a la contratación pública, puesto que todas tienen que tener la certeza de que son iguales ante la asignación de contratos. 

Las regidoras Elena Ferre y Jordina Freixanet, además, elaborarán un código ético y se creará una comisión con todos los grupos políticos para determinar las condiciones de contratación y evitar ilegalidades. Según el alcalde, Miquel Pueyo, “se trata de fomentar un comportamiento ejemplar y con una máxima transparencia”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte