Acceso Club
Viernes,
21/02/2025
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

12/02/2025

CELAD participó en la reunión del Grupo de Educación Europeo

CELAD participó en la reunión del Grupo de Educación Europeo El director general de la Comisión Española para la Lucha Antidopaje en el Deporte, Carlos Peralta, participó en la reunión del Grupo Consultivo de Educación del Consejo de Europa, celebrada en Bonn junto con la Agencia Antidopaje de Alemania.

En este encuentro coincidieron los representantes de las delegaciones de 28 países, así como observadores del Instituto de Organizaciones Nacionales Antidopaje (iNADO), la Agencia Mundial Antidopaje, la Federación Europea de Balonmano y el Comité Paralímpico Internacional, entre otros. En representación de España y de la CELAD acudió Carlos Peralta, director general de la entidad.

En la primera jornada se llevaron a cabo conferencias sobre las recomendaciones en la protección de denunciantes de irregularidades en el contexto de la lucha contra el dopaje en el deporte y se expusieron las últimas novedades respecto al Estándar Internacional de Educación (ISE), que entrará en vigor en 2027.

El segundo día se profundizó en el proceso de implementación del ISE y, posteriormente, se compartieron las novedades relativas al Grupo de Trabajo T-DO del Consejo de Europa. Asimismo, los asistentes pudieron conocer las actuaciones del Grupo Consultivo de Educación previstas para este año 2025.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.416.771 habitantes (INE 2024), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 103

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte