Acceso Club
Jueves,
25/07/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

06/06/2024

Parla abre la inscripción para los campamentos deportivos estivales

Parla abre la inscripción para los campamentos deportivos estivales El Ayuntamiento de Parla, desde la Concejalía de Deportes y con la colaboración de clubes y entidades deportivas locales, ha abierto el periodo de inscripción para que los menores disfruten de sus vacaciones estivales de verano practicando deporte.

Este es el principal objetivo de los campamentos deportivos municipales que también ayudan a las madres y los padres a conciliar sus trabajos con el descanso escolar. Cuenta con distintas fechas, horarios y menores destinatarios (entre los tres y los 16 años), según el club organizador.

El curso escolar 2023-2024 finaliza el 21 de junio. Este año coincide con el inicio de la celebración de las Fiestas del Agua por lo que el lunes 24, primer día de las vacaciones escolares de verano, es fiesta local en Parla. Por ello, los Campamentos deportivos municipales comenzarán el 25 de junio.

Desde ese día hasta el último no lectivo, el 6 de septiembre, las familias de Parla tienen una docena de propuestas para elegir, en función de sus necesidades de conciliar, de los gustos de sus hijos e hijas o de los horarios de cada Campamento.

Las características de cada uno de ellos (edades de los y las menores destinatarios, fechas, horarios, posibilidad o no de desayuno o comida o precios) son establecidos por las entidades y clubes de cada disciplina.

Las familias deben consultar con cada entidad organizadora las características del Campamento. Los hay de tenis, de gimnasia rítmica, de artes marciales o multideporte y no faltan los más demandados cada verano, de fútbol y baloncesto.

Le ofrecemos el cartel informativo de los campamentos en documento adjunto.

Descargar  

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
PARLA
Parla
Alcalde:
Ramón Jurado Rodríguez

Concejal de Deportes:
Javier González Serrano

Director de Deportes:
Alberto Álvarez Filgueira

Dirección: C/ Pinto, 76 C.P.:28980

Teléfono: 91 624 03 00

Fax: 91 624 04 09

Descripción: Parla cuenta con 133.004 habitantes (INE 2023). Está asentada a 16,4 kilómetros de la capital. Esta localidad madrileña limita al norte con el municipio de Fuenlabrada, al sur con Torrejón de Velasco y Torrejón de la Calzada, al este con Pinto y al oeste con Griñón y Humanes de Madrid.

  WEB
Deportistas Nº 102

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte