Acceso Club
Miércoles,
19/06/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

24/05/2024

Parla estrenará en septiembre el nuevo estadio de fútbol Los Prados

Parla estrenará en septiembre el nuevo estadio de fútbol Los Prados El Ayuntamiento de Parla ha aprobado la licitación pública para la ejecución del proyecto de remodelación del estadio municipal Los Prados. Esta primera fase permitirá la construcción de un campo de fútbol 11 y dos de fútbol 7.

Los nuevos campos tendrán las dimensiones correspondientes a competiciones nacionales de cualquier nivel en el caso del de fútbol 11, y para entrenamiento y competición en los de fútbol 7.

Estarán dotados de pavimento deportivo de césped artificial que garantice las condiciones de confort y seguridad para los deportistas. El proyecto incluye la construcción de una base de aglomerado asfáltico, nueva red de saneamiento, de riego individualizado para cada terreno de juego y de iluminación para los de fútbol 7.

Las obras se van a ejecutar durante el verano (la previsión es que comiencen el próximo mes de junio) con el fin de que pueda usarse el nuevo estadio la próxima temporada.

Esta ejecución es la primera fase de la remodelación del campo municipal para su conversión en estadio, tal y como anunció el alcalde de Parla, Ramón Jurado: "Seguiremos trabajando para continuar dignificando nuestro estadio municipal en una segunda fase".

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
PARLA
Parla
Alcalde:
Ramón Jurado Rodríguez

Concejal de Deportes:
Javier González Serrano

Director de Deportes:
Alberto Álvarez Filgueira

Dirección: C/ Pinto, 76 C.P.:28980

Teléfono: 91 624 03 00

Fax: 91 624 04 09

Descripción: Parla cuenta con 133.004 habitantes (INE 2023). Está asentada a 16,4 kilómetros de la capital. Esta localidad madrileña limita al norte con el municipio de Fuenlabrada, al sur con Torrejón de Velasco y Torrejón de la Calzada, al este con Pinto y al oeste con Griñón y Humanes de Madrid.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte