Acceso Club
Martes,
16/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

20/02/2024

Fundación A LA PAR, protagonista en el concierto de Maldita Nerea

Fundación A LA PAR, protagonista en el concierto de Maldita Nerea El pasado 17 de febrero Maldita Nerea volvió al Wizink Center de Madrid, uno de los eventos más esperados del año por las tortugas. La banda interpretó “Extraordinario” junto a 11 chicos con discapacidad intelectual de la Fundación A LA PAR.

El grupo presentó su nuevo disco “Manual para seres maravillosos”, publicado el pasado mes de noviembre, que vuelve a traer el inconfundible sonido de este singular proyecto musical liderado por Jorge Ruiz.

En este tiempo de ruido en que vivimos, donde nadie se detiene a escuchar, Maldita Nerea continúa firme con su propuesta de pop elaborado, honesto y sincero, para recordarle al mundo que lo más valioso que posee el ser humano, el amor, ni se cuenta, ni se pesa, ni se mide. Por ello, la banda interpretó “Extraordinario” junto a un grupo de 11 personas con discapacidad intelectual de la Fundación A LA PAR.

La canción, que pertenece al disco “Un Planeta Llamado Nosotros”, publicado en 2020, formó parte del documental “De mar a mar” en el que se mostraba la experiencia del equipo ciclista #TressisALAPAR formado por deportistas con discapacidad intelectual, a lo largo de las siete etapas de una de las más exigentes pruebas de Mountain Bike que existen en el Mundo, la Transpyr, en la que Jorge Ruiz también participó.

Además, el videoclip fue grabado en las propias instalaciones de la Fundación A LA PAR y visibiliza el día a día de las “personas extraordinarias” que forman parte de ella. "Quise hacer una canción a la altura de los deportistas de la Fundación A LA PAR, que, como dice la letra, son extraordinarios", exponía Jorge Ruiz a los medios en aquel estreno.

Después de arrasar en los principales festivales nacionales, la banda murciana liderada por Jorge Ruiz, prosigue su imparable y singular trayectoria musical con un nuevo espectáculo y nuevos hits que añadir a su ya de por sí extenso repertorio de himnos. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte