Acceso Club
Sábado,
27/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

09/02/2024

Segorbe se une a En Moviment para fomentar el ejercicio y la salud

Segorbe se une a En Moviment para fomentar el ejercicio y la salud El Ayuntamiento de Segorbe ha anunciado que se sumará al programa “En Moviment” para el fomento de la actividad física y la salud. En esta iniciativa, los médicos de atención primaria prescriben ejercicio a personas con patologías crónicas.

La alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent, la concejala de Deportes, Estefanía Sales y el concejal de Sanidad, Vicente Hervás, mantuvieron una reunión con el presidente del Colegio de Licenciados en Educación Física y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (COLEFCV), José Luis Herreros.

El encuentro tuvo como finalidad conocer de primera mano el programa “En Moviment”, para el fomento y promoción, por parte de las administraciones locales, de la actividad y el ejercicio físico en sinergia con el ámbito sanitario.

En esta iniciativa, los médicos de atención primaria prescriben ejercicio físico a personas con enfermedades o patologías crónicas estabilizadas, mientras que la actividad se lleva a cabo por profesionales del deporte.

El consistorio se adhiere a este programa y lo pondrá en marcha próximamente, dada su apuesta por la actividad física y su voluntad por seguir aumentando la oferta físico-deportiva, en este caso junto con la Conselleria de Sanidad, a través de los profesionales del centro sanitario y guiados por profesionales del deporte.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SEGORBE
Segorbe
Alcalde:
Mª Carmen Climent García

Concejal de Deportes:
Estefanía Sales Borrás

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Agua Limpia, 2 C.P.:12400

Teléfono: 964 71 15 33

Fax:

Descripción: Segorbe es un municipio español, situado en la provincia de Castellón y perteneciente a la Comunidad Valenciana. Ocupa una superficie de 106,08 kilómetros cuadrados y cuenta con una población de 9.425 habitantes (INE 2023). Se encuentra a 95km de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte