Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

02/06/2023

Publicada la memoria anual del club deportivo de la Fundación A LA PAR

Publicada la memoria anual del club deportivo de la Fundación A LA PAR La Fundación A LA PAR ha publicado la memoria anual de su club deportivo. El año 2022 estuvo marcado por la vuelta a la normalidad en todas las actividades. Los deportistas del club demostraron, una vez más, su pasión por el deporte.

El balance de la Fundación A LA PAR es muy positivo y es que sus deportistas han vuelto a demostrar un año más que están llenos de energía y motivación para seguir participando en todas las actividades que ofrecen. Su desarrollo no sería posible sin personas, entidades y organizaciones que luchan por el mismo objetivo, promocionar la actividad física y el deporte a las personas con discapacidad intelectual, siendo un gran medio para el desarrollo integral de la persona. España se Mueve es una de las entidades colaboradoras de la fundación.

Más de 230 deportistas participaron en las Escuelas Deportivas de fútbol, baloncesto, natación, zumba, mountain bike, tenis, pádel, pickleball y actividad física adaptada. Las actividades fueron dirigida por más de una veintena de entrenadores. El objetivo es fomentar la práctica habitual de actividad físico-deportiva, mejorando  la calidad de vida de sus participantes y logrando una mayor inclusión social a través del ámbito deportivo.

También se han llevado a cabo actividades de promoción deportiva durante los fines de semana, como campamentos de surf, juegos con otros colegios, cursos de esquí y la realización del Camino de Santiago.

A LA PAR ha impulsado el deporte federativo, gracias a la colaboración con FEMADDI y con la FEDDI, participando en campeonatos nacionales para personas con discapacidad intelectual, y el deporte inclusivo, con la colaboración de Special Olympics.

Le ofrecemos la memoria completa en documento adjunto.

Descargar  

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte