Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

18/01/2023

El 12 de marzo se celebrará la Media Maratón Ciudad de Segovia

El 12 de marzo se celebrará la Media Maratón Ciudad de Segovia La XV Media Maratón Ciudad de Segovia, que se celebrará el 12 de marzo, acaba de abrir sus inscripciones en la página web oficial del evento. La prueba recorrerá los lugares más emblemáticos de la localidad, como el Acueducto o el Alcázar.

La organización premiará con trofeo a los tres primeros clasificados, en categoría masculina y femenina, absoluta, nacional y local, así como la cuantía asignada para cada posición. Los premios no son acumulables y la entrega se realizará tras la carrera en la plaza del Azoguejo.

Las inscripciones se podrán formalizar en tres períodos: Del 16 al 31 de enero (cuatro y 19 euros para la carrera de menores y media maratón, respectivamente), del 1 al 28 de febrero (seis y 22 euros) y del 1 al 9 de marzo (diez y 28 euros).

La carrera de menores, como viene siendo tradicional, será en las inmediaciones de la Avda. del Acueducto, sobre una distancia de 1.000 metros aproximadamente. Se premiará con trofeos, exactamente iguales a los de la media maratón, exclusivamente a los tres primeros en categoría masculina y femenina, y pueden participan todos aquellos nacidos entre los años 2006 a 2015.

También está abierta la inscripción de voluntarios de la carrera, que podrá realizarse de la misma forma, a través de la web, pestaña de voluntarios, o bien contactando con los Jefes de Zona de ediciones anteriores, personal de la organización o mediante un mail dirigido a mediamsegovia@gmail.com

Los voluntarios disponen de las mismas ventajas que los corredores, presentando su acreditación, especialmente para acceder a espacios culturales o de otro ámbito que estén recogidos en convenios con la organización. También incluye la participación en la comida del corredor. Cada voluntario recibirá camiseta, chaleco y comida picnic, además de su correspondiente acreditación.

Una de las actividades estrella de la carrera es la comida del corredor, con el menú tradicional segoviano (judiones y cochinillo) al precio de 30 euros por persona, exclusivamente en los restaurantes colaboradores que figuran en la página web de la carrera.

A esta actividad, podrán optar en las mismas condiciones corredores y voluntarios, presentando el dorsal o acreditación, respectivamente. Con un dorsal o acreditación se podrá reservar hasta cuatro comensales.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SEGOVIA
Segovia
Alcalde:
José Mazarías Pérez

Concejal de Deportes:
Jesús Garrido García

Director de Deportes:
Ramsés Gil Tordesillas

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:40001

Teléfono: 921 46 29 12

Fax: 921 462 920

Descripción: Segovia es una ciudad española que cuenta con 51.132 habitantes (INE 2023), capital de la provincia de su nombre, integrada en la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Se halla situada en el interior de la Península Ibérica, próxima a Valladolid, la capital autonómica, y a Madrid, la capital estatal, lo que permite llegar hasta ella con facilidad. La provincia de Segovia es una de las nueve que forman la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Limita al norte con Burgos y Valladolid, al oeste con Ávila, al sur con Madrid y Guadalajara y al este con Soria. Sus coordenadas son 40º 46 y 41º 35 de latitud Norte, 3º 13 y 4º 42 de longitud Oeste. Tiene una extensión de 6.949 km2.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte