Acceso Club
Miércoles,
24/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Extremadura

28/11/2022

Don Benito: Encuentro de empresas del Deporte de España y Portugal

Don Benito: Encuentro de empresas del Deporte de España y Portugal Don Benito (Badajoz) acogió el “I Encuentro Ibérico de Empresas y Organizaciones Profesionales del Sector Deportivo y el Ocio”. Se analizaron las numerosas sinergias y oportunidades de colaboración entre las empresas de España y Portugal.

Estas jornadas de debate, que tuvieron en la Junta de Extremadura a un excelente impulsor en la colaboración público-privada, sirvieron para abrir la puerta de nuevos proyectos conjuntos dentro de la Industria del Deporte de España y Portugal, dar a conocer buenas prácticas de gestión de estas entidades del sector deportivo y favorecer el intercambio de conocimiento entre empresas y organizaciones profesionales.

El encuentro, organizado por el Clúster Deporte y Ocio de Extremadura, contó con la participación de las entidades más significativas del sector en los dos territorios: la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas, la Asociación Española de Empresarios de Servicios Deportivos, el Clúster Galego da Industria do Deporte, Portugal Activo o la Confederaçao do Comercio e Serviços de Portugal, entre otros.

Rosario Pérez Alonso, presidenta del clúster extremeño, indicó que “este evento ha puesto de manifiesto las muchas oportunidades que hay entre nuestros dos países, con Extremadura posicionada estratégicamente como motor de colaboración entre las organizaciones profesionales de España y Portugal”.

Esta primera cita ibérica se enmarcó como una actividad del Foro DeporLife, que se celebró en la localidad pacense de Don Benito.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
DON BENITO
Don Benito
Alcalde:
José Luis Quintana Álvarez

Concejal de Deportes:
Pedro José Parejo Moruno

Director de Deportes:
Adolfo Delgado Fernández

Dirección: Plaza de España 1 C.P.:06400

Teléfono: 924 81 15 34

Fax: 924 81 32 29

Descripción: Don Benito es una localidad de la provincia de Badajoz. Se encuentra situada a 48 kilómetros de Mérida. Los términos municipales con los que limita son: Guareña, Manchita, Oliva de Mérida, Valle de la Serena, La Haba, Villanueva de la Serena, Villar de Rena, Rena, Provincia de Cáceres, Acedera, Orellana la Vieja, La Coronada, Medellín, Santa Amalia y Mengabril. Tiene una población de 37.275 habitantes (INE 2021). Esta ciudad, por su extensión, ocupa el quinto lugar de la provincia.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte