Acceso Club
Miércoles,
24/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Melilla

26/09/2022

Miles de deportistas participaron en la BeActive Night de Melilla

Miles de deportistas participaron en la BeActive Night de Melilla Melilla se convirtió el pasado 24 de septiembre en la sede nacional de la Semana Europea del Deporte. Se organizaron numerosas actividades para promover el ejercicio físico entre la población. Asistió el presidente del CSD, José Manuel Franco.

Franco visitó la ciudad autónoma y comprobó la apuesta decidida por el deporte en Melilla. Rachid Bussian, consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte, destacó la importancia de este logro y agradeció el apoyo recibido por el CSD y el Gobierno de España.

Franco se mostró encantado con las actividades organizadas en los distintos espacios que se habilitaron para el desarrollo de las diversas pruebas. Todas las federaciones locales colaboraron para que fuese una jornada intensa en el ámbito deportivo.

Las actividades se desarrollaron en un escenario principal, donde se impartieron clases magistrales de distintas especialidades por parte de deportistas de alto nivel y exhibiciones deportivas, y en otras pequeñas instalaciones, que estuvieron dedicadas a distintos deportes con el fin de acercarlos a los asistentes, mediante torneos, charlas, mesas redondas y otras acciones.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MELILLA
Melilla
Alcalde:
Juan José Imbroda Ortiz

Concejal de Deportes:
Francisco Robles Ferrón

Director de Deportes:
José García Criado

Dirección: Plaza de España, 1 C.P.:52001

Teléfono: 952 69 92 25

Fax: 952 69 91 58

Descripción: Esta ciudad autónoma de España, está situada en el norte de África, a orillas del mar Mediterráneo. Se encuentra frente a la localidad de Adra en el litoral de la provincia de Almería donde se junta con la de Granada, todo ello en la costa meridional oriental de la península Ibérica. Su población es de 86.261 habitantes (INE 2021).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte