Acceso Club
Martes,
23/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

23/06/2022

San Martín de Valdeiglesias ofrece un completo plan deportivo estival

San Martín de Valdeiglesias ofrece un completo plan deportivo estival El Patronato Municipal de Deportes de San Martín de Valdeiglesias ha diseñado un completo programa de actividades deportivas para que vecinos y visitantes puedan disfrutar del verano, realizando actividad física y cuidando de su salud.

Los más pequeños podrán participar en dos campus deportivos, uno de fútbol, baloncesto, pádel, actividades acuáticas y senderismo, y otro de gimnasia rítmica, zumba y actividades acuáticas. Están dirigidos a los niños nacidos entre los años 2008 y 2016 (de seis a 14 años). Se llevarán a cabo en las instalaciones deportivas municipales de lunes a viernes, por quincenas.

Habrá también actividades de gimnasia rítmica, pádel y natación. En esta modalidad, se ofrecen clases desde matronatación hasta los 14 años, según el nivel de cada alumno. Se impartirán por quincenas y cada sesión tendrá una duración de entre 35 y 40 minutos.

En cuanto a las actividades para adultos, el programa ofrece el uso del gimnasio de la piscina climatizada, la denominada “multiactividad piscina” (incluye el acceso a la piscina climatizada, gimnasio, clases de natación, pilates, aquagym, ciclo indoor, y/o body pump), clases de natación en la piscina de verano o en la cubierta, ciclo indoor, gimnasia funcional, body pump, pilates, aquagym, pádel y aquagym para pensionistas.

Las inscripciones pueden realizarse en la oficina del Patronato Municipal de Deportes de 09:30 a 13:00 horas, en el teléfono 91 861 09 97 o en el correo electrónico deportes@sanmartindevaldeiglesias.es

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SAN MARTÍN DE VALDEIGLESIAS
San Martín de Valdeiglesias
Alcalde:
Mercedes Zarzalejo Carbajo

Concejal de Deportes:
Julia Sánchez Fernández

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Real, 1 C.P.:28680

Teléfono: 91 861 13 08

Fax: 91 861 13 97

Descripción: Municipio de la Comunidad de Madrid (España), situado en el extremo más occidental de la provincia y lindando tanto con Ávila como con Toledo. El centro de la población dista 68 km de la capital provincial y está ubicada en las proximidades del pantano de San Juan, sobre el río Alberche. Su población es de 8.760 (INE 2021).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte