Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

22/06/2022

LaLiga y ADESP han presentado la plataforma Red Sportnet 4 Women

LaLiga y ADESP han presentado la plataforma Red Sportnet 4 Women LaLiga y la Asociación del Deporte Español presentaron la Red Sportnet 4 Women. Esta plataforma tiene como objetivo desarrollar la carrera profesional de las mujeres en torno al deporte y la actividad física, para impulsar su trayectoria.

Esta iniciativa, que aspira a ser un punto de encuentro para todas las mujeres que se dedican al deporte en España desde cualquier posición (deportistas, ejecutivas, directivas), nace para ocupar un espacio esencial en la evolución social y profesional de nuestro deporte.

El evento fue inaugurado por Roberto Bermúdez de Castro (adjunto al presidente de LaLiga y director de Relaciones Institucionales), Fátima Báñez (presidenta de la Fundación CEOE) y José Hidalgo (presidente de ADESP).

Para Bermúdez de Castro, “esta Red es una herramienta útil y práctica en los tiempos actuales, pues permite desarrollar con más eficacia la carrera de la mujer en la industria del deporte”.

Fátima Báñez exdplicó que “esta plataforma nos llevará más lejos como sociedad porque promueve la igualdad. Desde la Fundación CEOE creemos mucho en el hecho de trabajar unidos por la diversidad y la igualdad, y por eso nos sentimos identificados con lo que la Red quiere transmitir a nuestra sociedad y al deporte”.

El presidente de ADESP, José Hidalgo, indicó que “la Asociación del Deporte Español tiene el valor de la igualdad entre sus principios fundamentales y es uno de sus ejes de trabajo. Con esta plataforma y de la mano de LaLiga, aspiramos a desarrollar y profesionalizar el binomio Mujer y Deporte, siendo referencia en esta materia en España”. 

Durante el acto, presentado por Mercedes Coghen en la sede de la CEOE, se celebraron varias mesas redondas a propósito de los próximos retos del deporte femenino español, y en ellas participaron responsables políticos, ejecutivos de marcas patrocinadoras y otras personalidades como Ruth Beitia, Amaya Valdemoro, Theresa Zabell, Marisol Casado, Asunción Loriente o la campeona paralímpica Marta Fernández.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte