Acceso Club
Martes,
24/05/2022
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

29/04/2022

Barrio Pilar Rugby y Aeronáuticos se unen para un proyecto formativo

Barrio Pilar Rugby y Aeronáuticos se unen para un proyecto formativo El Barrio del Pilar Rugby y los Aeronáuticos CDUM han llegado a un acuerdo por el cual los entrenamientos de la escuela recién creada serán conducidos por miembros del club de Primera Regional. Así, Aeronáuticos velará por la formación de los rugbiers del Barrio del Pilar. Por otra parte, el Campus Rugby Madrid Alcobendas ha abierto sus inscripciones.

Garantizarán también el crecimiento dentro de una parcela deportiva que esta temporada ha sido supervisada por el entrenador José Carlos Pérez.

Este acuerdo se ha cristalizado bajo el nombre de “Aeronáuticos. Proyecto formativo” y será extensible a los posibles colegios de la zona que elijan impartir clases extraescolares de rugby bajo la tutela de Barrio del Pilar Rugby el próximo curso.

Para Víctor García, presidente de Barrio del Pilar Rugby, “todo ha salido de manera natural y con mucho cariño por parte de Aeronáuticos. Siento que, hoy por hoy, no hay una fórmula mejor para el desarrollo de las niñas y niños que elijan el rugby y Barrio del Pilar Rugby. La filosofía, cultura y valores de Aeronáuticos encajan con nuestro proyecto, que es lo más importante, y por si fuera poco, su presidente, Fernando, es también del Barrio del Pilar”.

Fernando del Cura, presidente de Aeronáuticos CDUM, señaló que “apostar por este proyecto formativo es moverse en la dirección correcta, aporta valor humano y deportivo a Aeronáuticos, además de permitirnos crecer como club porque trabajar con niños y el rugby base es un reto que perseguíamos desde hace tiempo. La filosofía con la que nace Barrio del Pilar Rugby y la visión que tiene Víctor del deporte en general -y el rugby en particular- encaja perfectamente con Aeronáuticos”.

INSCRIPCIONES PARA EL CAMPUS RUGBY MADRID

El Campus Rugby Madrid Club Alcobendas Rugby 2022 ha abierto su plazo de inscripción. Hasta el 27 de mayo, los jugadores comprendidos entre las categorías Sub-10 y Sub-16 del club podrán optar a una de las plazas para los cuatros días del campamento.

La cita será del 27 al 30 de junio y, junto a Russell Earnshaw como entrenador principal, disfrutarán de una experiencia enriquecedora para inculcar tanto los valores del rugby como el sentimiento de arraigo a este deporte. 

Los jugadores podrán tener en Russel a un verdadero referente en el mundo del rugby, siendo uno de los principales valedores de muchos de los talentos ingleses que en la actualidad están cosechando éxitos.

A partir del 27 de mayo, las plazas que hayan quedado libres podrán ser presentadas a jugadores de otros clubes.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sofía Miranda Esteban

Director de Deportes:
Alicia Martín Pérez

Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.305.408 habitantes (INE 2021), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 94

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte