Acceso Club
Lunes,
28/11/2022
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

21/01/2022

Rivas Vaciamadrid: 4.000 niños en los Juegos Deportivos Infantiles

Rivas Vaciamadrid: 4.000 niños en los Juegos Deportivos Infantiles El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha puesto en marcha una nueva edición de los Juegos Deportivos Infantiles. Las competiciones se dividen entre las que se celebran en formato liga y en jornadas escolares. Participan más de 4.000 niños.

Las modalidades que se desarrollan en formato liga son el béisbol, sófbol, baloncesto, voleibol, fútbol sala y fútbol 7. Cuentan con 1.030 niños, repartidos en 87 equipos, que practican su deporte favorito en un sistema que les permite jugar con otros equipos a lo largo del curso.

A estos deportes se añaden otras disciplinas que celebran jornadas escolares durante la temporada: Judo, jiu jitsu, tenis de mesa, bádminton, rugby, atletismo, gimnasia rítmica, hockey, patinaje y ajedrez. En muchas de ellas, se permite la inscripción a cualquier menor, independientemente de si participa en una escuela deportiva municipal o pertenece a algún club. En estos deportes, la suma de participantes se eleva a 3.000 personas.

Aglutinando los deportes de liga regular y los de jornadas escolares, 4.000 niños se involucran esta temporada en los Juegos Deportivos Infantiles que organiza la Concejalía de Deportes de Rivas Vaciamadrid, una cifra que muestra el compromiso deportivo que existe en la localidad desde edades tempranas.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
RIVAS-VACIAMADRID
Rivas-Vaciamadrid
Alcalde:
Pedro del Cura Sánchez

Concejal de Deportes:
Mónica Carazo Gómez

Director de Deportes:
José Juanas Vicente

Dirección: Plaza 19 de abril C.P.:28529

Teléfono: 91 670 00 00

Fax: 91 670 01 71

Descripción: La ciudad de Rivas Vaciamadrid (Madrid) es la población que más rápido ha crecido de Europa en los últimos 20 años. Surgió en 1954 con la fusión de los municipios Rivas de Jarama y Vaciamadrid, adoptándose el nombre actual. Esta localidad madrileña cuenta con una población de 92.925 habitantes (INE 2021) y se encuentra a 15 kilómetros de Madrid.

  WEB
Deportistas Nº 96

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte