Acceso Club
Martes,
16/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

14/12/2021

Destacados ponentes en Congreso Internacional Europe is Moving

Destacados ponentes en Congreso Internacional Europe is Moving Este miércoles se celebrará en la Universidad Pontificia Comillas de Madrid, el Congreso Internacional "Europe is Moving". Interrvendrán el viceconsejero del Deporte de Madrid, Alberto Tomé, y el director de la Fundación Deporte Joven, Félix Jordán.

El Congreso está enmarcado dentro de un proyecto "Europe is Moving: Sport inclusion through medias" que España se Mueve desarrolla para la Comisión Europea dentro del Programa Erasmus+. El objetivo es promocionar, a través de la comunicación, la inclusión social y la igualdad de oportunidades a través del Deporte. Participan entidades de España (España se Mueve), Bulgaria (Asociación Búlgara del Desarrollo Deportivo) y Eslovenia (Radio Capodistria). 

Estará estructurado en dos partes, una primera en la que se presentarán los resultados de la investigación llevada a cabo en los tres países para averiguar el grado de difusión que los medios de comunicación hacen sobre acciones de promoción de la inclusión social y la igualdad de oportunidades a través del deporte, y una segunda conformada por dos mesas de debate, con el objetivo de intercambiar experiencias y puntos de vista y proponer soluciones para los retos detectados. La primera mesa estará dedicada a los medios de comunicación y la segunda a las entidades que lanzas las iniciativas de promoción en el ámbito mencionado

Al Congreso, que se celebrará en la sede de la calle Alberto Aguilera de la Universidad Pontificia de Comillas (Madrid), acudirán el director general de la Fundación Deporte Joven del CSD, Félix Jordán, el viceconsejero del Deporte de la Comunidad de Madrid, Alberto Tomé y representantes de  las embajadas de Bulgaria y Eslovenia. La entrada será gratuita hasta ocupar el aforo máximo permitido por el protocolo covid, y  también se podrá seguir vía streaming (en inglés), a través del siguiente LINK.

Más información sobre el proyecto y la agenda del congreso, en el siguiente pdf:

Descargar  

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte