Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

17/09/2021

Arganda del Rey inicia un nuevo curso de actividades deportivas

Arganda del Rey inicia un nuevo curso de actividades deportivas El Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de su Concejalía de Deportes, ha iniciado la nueva temporada de actividades deportivas. Todas las propuestas estarán condicionadas por la normativa vigente establecida con motivo de pandemia.

En la piscina climatizada de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe se podrán realizar las actividades de nado libre, perfeccionamiento adultos, aprendizaje adultos, aquatraining y aguas abiertas, así como diferentes clases colectivas.

Para todas ellas habrá un aforo limitado teniendo en cuenta las medidas higiénico-sanitarias decretadas con motivo de la pandemia, al igual que también se establecerá un aforo limitado en las salas de musculación de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe y en el polideportivo Virgen del Carmen.

Entre la oferta que presentado el Consistorio se encuentran una amplia variedad de clases colectivas. En la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe se llevarán a cabo las siguientes: Pilates, GAP, Aeróbic, Hiit, Abdomen, Ciclo Indoor, Hipopresivos, Yoga, Post-parto, Taichí, Chikung, Entrenamiento Suspensión, Core, Funcional, Aquagym, Aquabox, Aquafit, AquaEmbarazadas, AquaPilates, Aerobox, Total Training, Aeróbic Step, Danza Fit, Gimnasia Embarazadas, Power Disk, Energy Balance y Running.

Por su parte, en el polideportivo Virgen del Carmen se desarrollarán las actividades de Pilates, Cardio Sac Box, Zumba, Total Training, Ciclo Indoor, Aquagym, AquaPilates, Hiit, Abdomen, GAP, Yoga, Power Disk.

Para todas las actividades es necesaria la reserva previa a través de la web del Ayuntamiento, la APP de la Concejalía de Deportes de Arganda del Rey y a través de las recepciones de las instalaciones deportivas. 

Para consultar todas las normativas y los horarios de las actividades, pinche aquí

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ARGANDA DEL REY
Arganda del Rey
Alcalde:
Arganda del Rey
Alberto Escribano

Concejal de Deportes:
Arganda del Rey
Francisco Javier de las Heras

Director de Deportes:
Alicia Martín Pérez

Dirección: Pza. Constitucion, S/N C.P.:28500

Teléfono: 91 871 13 44

Fax: 91 871 63 12

Descripción: Arganda del Rey es un municipio de la Comunidad de Madrid, situado en la comarca de La Alcarria de Alcalá. Cuenta con 58.990 habitantes (INE 2023). Se encuentra a 26 kilómetros de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte