Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

07/04/2021

El Ayuntamiento de Arganda firma un convenio con el Club Triatlón

El Ayuntamiento de Arganda firma  un convenio con el Club Triatlón El Ayuntamiento del municipio madrileño de Arganda del Rey ha firmado un convenio de colaboración con el Club Deportivo Elemental Triatlón Arganda. El objetivo es fomentar la práctica deportiva y la actividad física entre los ciudadanos.

A la firma del documento asistieron el alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, la concejala de Deportes, Alicia Amieba, y el presidente del Club Triatlón, Luis López.

El club, que nació en 2017 y cuenta actualmente con alrededor de 80 socios, tiene como objetivo la práctica y el desarrollo del triatlón en la localidad, así como favorecer la promoción y la práctica de la actividad física y deportiva.

Gracias a este convenio, que tendrá validez hasta el 31 de diciembre de 2021, el Club Triatlón Arganda participará en los programas de Deporte Infantil, Deporte Municipal y en el de Eventos y Actividades para todos de la Concejalía de Deportes.

La entidad colaborará  también con el Ayuntamiento en la organización y realización de los Juegos Deportivos Escolares, eventos deportivos populares, torneos y otras actividades que, a iniciativa del consistorio, contribuyan a la promoción deportiva.

El Club Triatlón Arganda entrena actualmente en la piscina del Polideportivo Virgen del Carmen de La Poveda de lunes a jueves y en el Estadio Municipal de Deportes los viernes. A lo largo del año, organiza eventos solidarios, seminarios o jornadas de puertas abiertas, además de participar en numerosas competiciones. 

De cara a este 2021, el club tiene como proyectos la celebración de un Duatlón Cross y de un Duatlón Road en el municipio y la creación de una Escuela de Triatlón para menores.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ARGANDA DEL REY
Arganda del Rey
Alcalde:
Arganda del Rey
Alberto Escribano

Concejal de Deportes:
Arganda del Rey
Francisco Javier de las Heras

Director de Deportes:
Alicia Martín Pérez

Dirección: Pza. Constitucion, S/N C.P.:28500

Teléfono: 91 871 13 44

Fax: 91 871 63 12

Descripción: Arganda del Rey es un municipio de la Comunidad de Madrid, situado en la comarca de La Alcarria de Alcalá. Cuenta con 58.990 habitantes (INE 2023). Se encuentra a 26 kilómetros de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte