Acceso Club
Viernes,
17/09/2021
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

29/06/2021

Fernández y Baquerizo, ganadoras del Madison Beach Volley Tour

Fernández y Baquerizo, ganadoras del Madison Beach Volley Tour La pareja formada por Liliana Fernández y Elsa Baquerizo en el cuadro femenino se han proclamado campeonas del Madison Beach Volley Tour Madrid International Open en la final disputadas en el Parque Deportivo Puerta de Hierro de Madrid.

Vencieron en el tie break de un disputado partido ante sus rivales en la final: Megan y Nicole McNamara. Las canadienses pelearon sin éxito en un partido de un altísimo nivel deportivo. El primer set cayó del lado internacional (21-18), sin embargo, las españolas desplegaron todo su talento y experiencia para hacerse con el segundo por 18-21 y forzar el tie break. Fernández y Baquerizo no dieron opciones a sus rivales en el tercer set, en el que se impusieron por 7-15. 

En la final masculina, los franceses Timothee Platre y Calvin Aye vencieron en un impresionante partido a Elio Carrodeguas y Dexter Edwards. Ambas parejas escalaron desde la fase previa para lograr la gesta de jugar la gran final del Madison Beach Volley Tour Madrid. Los integrantes de la selección francesa no dieron opciones a Carrodeguas y Edwards y se hicieron con el partido por 2-0. 

Elsa Baquerizo se alzó con el MVP Iberdrola como mejor jugadora del torneo femenino. También Elio Carrodeguas fue reconocido como mejor jugador del torneo masculino y recogió el premio MVP Ambilamp. 

Tras las finales, tuvo lugar la entrega de premios a los ganadores, donde estuvieron presentes el presidente de la Real Federación Española de Voleibol, Agustín Martín Santos; el director general de Deportes de la Comunidad de Madrid, Antonio Guerrero; la directora general de deportes del Ayuntamiento de Madrid, Alicia Martín; el presidente de la Federación Madrileña de Voleibol, Felipe Pascual; la directora del Madison Beach Volley Tour, Paula Manzano; el director de Marketing de Ambilamp, David Horcajada, y el representante de Iberdrola, Edward Elliot. 

La jornada empezó con las semifinales de la mañana, en las que la pareja formada por Nicole y Megan McNamara se impuso a Tania Moreno y Ana Vergara por 2-0. En la otra semifinal, Liliana Fernández y Elsa Baquerizo vencieron en un disputadísimo partido contra Sofía González y Ana Vergara, también por 0-2. 

Por su parte, en el lado masculino, Elio Carrodeguas y Dexter Edwards vencieron en una primera y emocionante semifinal a sus rivales Francisco Duque y Pablo Pérez. En la otra semifinal, Timothee Platre y Calvin Aye se impusieron a la pareja formada por Javier Monfort y Javier Huerta. 

De esta manera, se han cerrado cuatro días de intensa competición donde 24 parejas de cada género han luchado desde el primer minuto en la arena del Parque Deportivo Puerta de Hierro, ofreciendo espectáculo y diversión a los aficionados que se han acercado hasta las imponentes instalaciones madrileñas. 

Dentro de un mes dará comienzo la tercera prueba del circuito Madison Beach Volley Tour 2021 del 22 al 25 de julio en la localidad cántabra de Laredo. El circuito MBVT contará con al menos 3 pruebas más, que recorrerá las costas españolas con más paradas en Costa Cálida, El Campello y en Fuengirola, donde se disputará una nueva edición del Campeonato de España.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sofía Miranda Esteban

Director de Deportes:
Alicia Martín Pérez

Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.334.730 habitantes (INE 2020), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas nº 91

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte