Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

19/05/2021

Alcorcón: El MadPolo Campus regresa en julio al Colegio Villalkor

Alcorcón: El MadPolo Campus regresa en julio al Colegio Villalkor El campamento de verano de waterpolo, MadPolo Campus, regresará con la quinta edición en la segunda quincena de julio. Todas las actividades propuestas se desarrollarán en las instalaciones del Colegio Villalkor del municipio de Alcorcón.

Tras un año de pausa obligado por la pandemia, MadPolo Campus regresa y la organización seguirá todos los protocolos sanitarios vigentes en el momento de su celebración, ofreciendo garantía de devolución en caso de cancelación por COVID-19.

Decenas de waterpolistas baleares, valencianos, vascos, catalanes, gallegos y madrileños ya han confirmado su asistencia a MadPolo Campus a través de las inscripciones en la página web.

En las instalaciones del Colegio Villalkor de Alcorcón se dará charlas técnicas y se llevarán a cabo entrenamientos específicos planificados por los mejores entrenadores: Desde el propio director, Iván Moro, campeón del Mundo y oro olímpico, pasando por Mariano García Barguilla, Ramón Díaz o Jorge Botello, hasta el preparador de porteros, Miguel Ángel González. Todos ellos cuentan con gran experiencia y un amplio palmarés en el mundo del waterpolo. La salud y la diversión volverán a estar garantizadas gracias a la fisioterapeuta Belén López y las coordinadoras de tiempo libre, Diana Moro y Lourdes “Lule” Pino. 

Los participantes contarán con una residencia propia y unas instalaciones propias de un centro de alto rendimiento deportivo a tan solo 20 minutos del centro de Madrid. Podrán apuntarse jugadores de categorías alevín, infantil, cadete y juvenil. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCORCÓN
Alcorcón
Alcalde:
Candelaria Testa

Concejal de Deportes:
Carmen Martín

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de España, 1 C.P.:28920

Teléfono: 91 112 73 50

Fax: 91 643 27 66

Descripción: Alcorcón, que hoy es una de las ciudades más representativas de la comunidad de Madrid con 170.296 habitantes (INE 2022), fue hasta bien mediado el presente siglo, un pequeño pueblo a las puertas de la capital, que vivía de la agricultura y de la alfarería. Está situado a 14 kilómetros de la capital de España.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte