Acceso Club
Martes,
16/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

23/04/2021

La Diputación de Segovia firma un convenio con el Balonmano Nava

La Diputación de Segovia firma un convenio con el Balonmano Nava La Diputación de Segovia ha firmado un convenio de colaboración con el Club Balonmano Nava. Con esta firma, se muestra la confianza y el respaldo al proyecto deportivo del club. Constará de una subvención de 60.000 euros.

En los últimos años, el Balonmano Nava se ha convertido en el máximo referente del deporte élite en la provincia de Segovia. Además, se posiciona como un club referente en el trabajo de su cantera desde las Escuelas Deportivas de la provincia.

Por ello, la Diputación, que lleva años subvencionando parte de su actividad y que, desde el ascenso del primer equipo navero a Liga Asobal, muestra un importante apoyo económico a la entidad, ha renovado su compromiso por medio de la renovación de un acuerdo que, de nuevo, permitirá que el club ingrese 60.000 euros procedentes de las arcas provinciales.

El presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente, señaló que “para nosotros es capital apoyar un proyecto deportivo así, que además de ser profesional está basado en un proyecto formativo que empieza en los más pequeños”. Además, insistió en que “desde la Diputación siempre hemos creído en el proyecto del Balonmano Nava porque, además, supone acompañar en su sueño a los ciudadanos de un pueblo de la provincia” y subrayó que “por ello, ahora es momento también de acompañarlos, una vez que han llegado a la élite sin descuidar las categorías inferiores”.

Durante el acto de la firma, Miguel Ángel de Vicente se interesó por las sensaciones del primer equipo del club navero en su lucha por la permanencia en la máxima categoría del balonmano nacional. Julián Mateo, presidente de los guerreros naveros, agradeció el apoyo continuo mostrado desde hace años por la Diputación y señaló que esta colaboración “es muy importante de cara a asentar las bases del proyecto que tenemos, y más después de esta pandemia”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SEGOVIA
Segovia
Alcalde:
José Mazarías Pérez

Concejal de Deportes:
Jesús Garrido García

Director de Deportes:
Ramsés Gil Tordesillas

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:40001

Teléfono: 921 46 29 12

Fax: 921 462 920

Descripción: Segovia es una ciudad española que cuenta con 51.132 habitantes (INE 2023), capital de la provincia de su nombre, integrada en la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Se halla situada en el interior de la Península Ibérica, próxima a Valladolid, la capital autonómica, y a Madrid, la capital estatal, lo que permite llegar hasta ella con facilidad. La provincia de Segovia es una de las nueve que forman la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Limita al norte con Burgos y Valladolid, al oeste con Ávila, al sur con Madrid y Guadalajara y al este con Soria. Sus coordenadas son 40º 46 y 41º 35 de latitud Norte, 3º 13 y 4º 42 de longitud Oeste. Tiene una extensión de 6.949 km2.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte