Acceso Club
Martes,
19/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

11/03/2021

Las Jornadas Internacionales de Nutrición Práctica serán en abril

Las Jornadas Internacionales de  Nutrición Práctica serán en abril Las Jornadas Internacionales de Nutrición Práctica, organizadas por la empresa Sprim, se celebrarán los días 20, 21 y 22 de abril. Se abordarán temas como la obesidad y otras tendencias relacionadas con la salud. Serán en formato online.

Se trata del mayor evento digital del año 2021 en materia de salud, nutrición y alimentación. Las Jornadas Internacionales de Nutrición Práctica contarán con la participación de grandes expertos internacionales de reconocido prestigio para tratar diversas temáticas.

Participarán el Dr. José María Ordovás y su hijo el Dr. José Manuel Ordovás, que hablarán de genes y nutrición. Habrá también una mesa redonda sobre microbiota como prevención en el tratamiento de enfermedades, con el Dr. Francisco Tinahones (presidente de la SEEDO) y el profesor Luca Cocolin, de la Universidad de Turín (Italia).

El Dr. José Manuel Moreno Villares, la Dra. Raquel Núñez Ramos y la Dra. María Jesús Ruiz García hablarán de los cambios de la alimentación lactante en los últimos años.

Asimismo, entre las conferencias que incluye el programa científico, destacan algunas como Nutrigenómica y cáncer en tiempos de COVID-19, con el Dr. Enrique Casado; Inteligencia Artificial y cardiología, con el Dr. Francisco López Jiménez; así como Sostenibilidad y el impacto que tiene la producción y consumo de alimentos, con el Dr. Carlos A. González.

A lo largo de sus 25 ediciones, las jornadas, organizadas por la empresa Sprim, junto con la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación (SEDCA) y la Fundación de Alimentación Saludable, se han consolidado como puente entre todos los profesionales de la salud, la nutrición y la alimentación que hacen de ella un espacio idóneo donde debatir sobre los últimos avances científicos, actualizar conocimientos e intercambiar diversos puntos de vista. 

En la pasada edición, asistieron más de 500 profesionales, más de 20 sociedades científicas colaboradoras y más de 50 ponentes de reconocido prestigio, que debatieron sobre temas de actualidad como los prebióticos en nuestra salud, la microbiota intestinal o una visión por el futuro de nuestra salud y alimentación.

Para consultar el programa completo, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte