Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

24/02/2021

Empresa & Sociedad te invita a ser Early Adopter del plan DoGenior

Empresa & Sociedad te invita a ser Early Adopter del plan DoGenior La Fundación Empresa & Sociedad invita a los profesionales a ser Early Adopter del programa Do Genior, mediante la app móvil DoTipps. Ya se está desarrollando y su objetivo es preparar a los diferentes usuarios para los trabajos del futuro.

Este programa pretende ayudar a las personas a orientar su curiosidad, proactividad y su red social hacia el futuro profesional que más les guste.

La Fundación Empresa & Sociedad ha llevado a cabo un cuestionario, en varios talleres, a las personas más influyentes de las empresas más innovadoras sobre su prioridad profesional. El punto clave que todos destacan es la formación para afrontar un futuro laboral incierto, que se caracteriza por la transformación digital, el  intraemprendimiento y las nuevas formas de trabajar.

Han preguntado también a los directivos de Recursos Humanos de las empresas de referencia sobre las habilidades más relevantes a potenciar. Todos ellos coinciden en los mismos aspectos:

- El público prioritario son las personas con una media de edad de 40 años
- El objetivo es que estén preparados para reinventarse y enfrentarse al futuro, para trabajar por proyectos en equipos multidisciplinares, con control de herramientas digitales.
- Los formatos preferidos son los productos formativos digitales (apps), por delante de los talleres presenciales y los cursos online.

La oferta gratuita que ha desarrollado DoGood, Scaleup Asociada a Empresa&Sociedad, como producto DoTipps, está puesta en marcha desde el 22 de febrero y  se alargará hasta el 7 de marzo.

Durante estas dos semanas, los participantes en la prueba piloto reciben sencillos retos diarios a través de la APP, orientados a reflexionar y poner en práctica conceptos relevantes para enfrentaros al futuro. Además, pueden compartir experiencias en un muro social en el que se generará un entorno de aprendizaje colaborativo y los mejores participantes tendrán recompensas.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte