Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

30/12/2020

La jornada Familiy & Friends cierra el año en el Hipódromo de Madrid

La jornada Familiy & Friends cierra el año en el Hipódromo de Madrid La jornada Family & Friends celebra, hoy, día 30 de diciembre, su tercera edición el en el Hipódromo de la Zarzuela. Será un último día con grandes propuestas deportivas y diversos espectáculos en los que la Navidad es la principal protagonista.

El Hipódromo de la Zarzuela acogerá, en el día de hoy, un total de cinco carreras en la tradicional jornada “Family & Friends”. Todas las carreras se disputarán en la pista fibra y arena. El día comenzará, a partir de las 13:00 horas,  con el Premio Anita Silikker, destinado a caballos y yeguas de 4 años en adelante sobre la distancia de 1.200 metros y en la que habrá 8 participantes.  

La segunda carrera será el Premio Fundación Padre Garralda Horizontes Abiertos, reservada a aprendices y jinetes profesionales, no ganadores de 12 carreras desde el 1 de septiembre de 2019, será para caballos y yeguas de 3 años en adelante, no ganadores de un premio de 6.500€. Diez ejemplares, partirán a las órdenes del Juez de Salida desde el poste de los 1.700 metros.

En tercer lugar, se disputará el Premio Edea Camerún, para caballos y yeguas de 3 años en adelante, sobre la distancia de 1.900 metros y contará con doce participantes en los cajones de salida.

La cuarta carrera será el Premio Las Carreras.Com, para caballos y yeguas de 3 años en adelante, también sobre 1.900 metros de recorrido. Doce participantes en los cajones de salida. Esta será la carrera más complicada de la mañana. 

Cerrará la jornada el Premio Diario Marca, para potros y potrancas de 2 años que no hayan ganado. Quince aspirantes al triunfo, 1.700 metros de recorrido. 

Además, en los jardines del hipódromo se distribuirán más de 15 stands con propuestas para regalar esta navidad. Y Los Reyes Magos realizaran su tradicional visita y serán la gran atracción para los pequeños.

Se han implementado todas las normas de seguridad sanitarias para tener un espacio seguro para todos los visitantes. El uso de la mascarilla será obligatorio en todo momento. Y se ubicarán diferentes puntos con dispensadores de geles hidroalcohólicos. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte