Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

28/12/2020

La San Silvestre de Humanes se correrá este año de forma virtual

La San Silvestre de Humanes se correrá este año de forma virtual Debido a la actual situación sanitaria, este año la tradicional San Silvestre de Humanes se correrá de forma virtual. La carrera, que está organizada por el C.D Running Humanes de la localidad, se celebrará el 31 de diciembre.

La cancelación de la carrera presencial fue anunciada por el C.D Running Humanes a través de una nota en sus redes sociales. “A pesar de ello y puesto que somos embajadores de la práctica del deporte en nuestro municipio os anunciamos que habrá una edición virtual de la prueba, evitando así las posibles aglomeraciones que pudiesen poner en peligro la salud de los corredores”. 

Por lo tanto, el municipio madrileño de Humanes tendrá que esperar un año más para ver sus calles abarrotadas de corredores celebrando la San Silvestre de Humanes.

El nuevo formato online que la organización ha desarrollado se podrá correr desde cualquier parte del país. Solo es necesario inscribirse y descargarse la aplicación CARRERAS EDP. De esta manera, el teléfono móvil hará de chip y el día 31 de diciembre deberás correr entre las 08:00 y las 21:00 horas la distancia marcada. Puedes elegir 5 o 10 kilómetros. 

Si quieres inscribirte en la carrera picha aquí


Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
HUMANES DE MADRID
Humanes de Madrid
Alcalde:
Humanes de Madrid
Jose Antonio Sánchez Rodríguez

Concejal de Deportes:
Humanes de Madrid
María de la Paloma López Martín

Director de Deportes:
Ramiro Flores Maldonado

Dirección: Plaza Constitución, 1 C.P.:28970

Teléfono: 91 604 22 22

Fax: 91 604 01 19

Descripción: El municipio está situado en la zona Sur de la Comunidad de Madrid y depende del partido judicial de Fuenlabrada. Está a 23 kilómetros de la capital y cuenta con 19.736 habitantes (INE 2021).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte