Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

13/11/2020

Humanes reactiva sus actividades deportivas en grupos reducidos

Humanes reactiva sus actividades deportivas en grupos reducidos La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Humanes de Madrid ha programado una serie de actividades gratuitas con grupos reducidos en horario de tarde. El objetivo es reactivar la práctica deportiva entre la población para que mejoren su salud.

Uno de los cursos será “Punto activo”, una actividad que forma parte del “Plan de conciliación deportiva”, donde se desarrollará un trabajo de la condición física desde el punto de vista de salud.

De igual forma, el ayuntamiento ha programado “Mi Momento”, centrada en trabajar el cuerpo desde otro punto de vista, basado en la percepción de cómo nos encontramos, en aprender una serie de técnicas que ayuden a bajar el nivel de estrés y ansiedad con la relajación, control de respiración, corporal, mejora de la postura e iniciación en técnicas de meditación.

Por motivos sanitarios se han reducido las clases, que también tendrán un aforo reducido. La inscripción puede realizarse por teléfono en el 91 604 82 68 (de lunes a viernes de 09:30 a 14:30 horas) o por correo electrónico deportes@ayto-humanesdemadrid.es. Deberán detallar el nombre, apellidos, DNI, un teléfono de contacto, la actividad y el horario al que quieren apuntarse. También se recomienda indicar primera y segunda opción por si la clase elegida ya estuviese completa.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
HUMANES DE MADRID
Humanes de Madrid
Alcalde:
Humanes de Madrid
Jose Antonio Sánchez Rodríguez

Concejal de Deportes:
Humanes de Madrid
María de la Paloma López Martín

Director de Deportes:
Ramiro Flores Maldonado

Dirección: Plaza Constitución, 1 C.P.:28970

Teléfono: 91 604 22 22

Fax: 91 604 01 19

Descripción: El municipio está situado en la zona Sur de la Comunidad de Madrid y depende del partido judicial de Fuenlabrada. Está a 23 kilómetros de la capital y cuenta con 19.736 habitantes (INE 2021).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte