Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

03/12/2020

Leganés: Protocolo para el acceso de público a las competiciones

Leganés: Protocolo para el acceso de público a las competiciones La Concejalía de Deportes de Leganés ha desarrollado un protocolo para poder permitir la asistencia de público a las competiciones deportivas. Se podrá acceder a partir del 12 diciembre en las instalaciones al aire libre.

Estará permitido el acceso de un acompañante por cada jugador o jugadora participante en el encuentro. Esta es la norma que establece el documento del Ayuntamiento

Las primeras instalaciones que abrirán sus puertas serán aquellas al aire libre. En ellas, el público podrá acceder el fin de semana del 12 y 13 de diciembre. En las de interior, se procederá a dar acceso al público el fin de semana siguiente, 19 y 20 de diciembre, únicamente en las competiciones de ámbito nacional. Se establecerá un aforo máximo dependiendo de la instalación en la que se desarrolle el evento. 

Para el resto de competiciones federadas que se desarrollen en el interior se permitirá el acceso de público el fin de semana del 9 y 10 de enero, siguiendo el criterio de que únicamente podrá hacerlo un acompañante por cada jugador o jugadora. 

Además se recuerda, siguiendo la Orden 668/2020 de 19 de junio de la Consejería de Sanidad de la Comunidad, que:

-Si la instalación está provista de gradas con localidades, será obligatorio que todos los espectadores permanezcan sentados respetando la distancia de seguridad y con el uso obligatorio de mascarilla.

-Si la instalación no está provista de gradas con localidades, deben permanecer de pie, obligatoriamente deben usar la mascarilla en todo momento.

-Una vez finalizado el partido se debe abandonar la instalación. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LEGANÉS
Leganés
Alcalde:
Leganés
Miguel Ángel Recuenco

Concejal de Deportes:
Leganés
Clara Polonio

Director de Deportes:
Rosa de Tapia

Dirección: C/ Gibraltar, 2 C.P.:28912

Teléfono: 91 248 98 10

Fax: 91 248 98 12

Descripción: Leganés pertenece a la Comunidad Autónoma de Madrid. Con una extensión de más de 43 km2, es el tercer municipio más grande de la región. Cuenta con una población de 186.660 habitantes (INE 2022). Se trata de un pueblo volcado hacia la vida colectiva, un pueblo en el que sus habitantes participan activamente en todos los festejos y actividades que se llevan a cabo. Se encuentra a 18 km de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte