Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

18/11/2020

Vicente del Bosque y Marta Arce, protagonistas del Foro Demos 2020

Vicente del Bosque y Marta Arce, protagonistas del Foro Demos 2020 El Matadero de Madrid acogerá, del 1 al 3 de diciembre, el Foro Demos 2020. El exseleccionador nacional Vicente del Bosque y la judoka paralímpica Marta Arce serán los protagonistas. Participará Fernando Soria, director de España se Mueve.

Del Bosque (artífice en 2010 de la victoria española en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica) mantendrá una interesante conversación con Arce (medalla de Plata en los Juegos Paralímpicos de Atenas 2004 y Pekín 2008 y de Bronce en los de Londres 2012. Además, en su palmarés hay otros éxitos como las medallas de oro conquistadas en los campeonatos de Europa de 1997 y 1999, así como en el Campeonato del Mundo en 2006 y la Copa del Mundo de 2001 en Río de Janeiro). Tendrá lugar el 2 de diciembre a partir de las 09:45 horas. En esta charla, participará también Fernando Soria, director de EsM.

Ese mismo día (de 11:00 a 12:30 horas), Mar Cabra (periodista, becaria Fulbrigth, premio Pulitzer con el Consorcio Internacional de Periodistas, fundadora y patrona) moderará la charla “En primera persona”. En esta conversación conoceremos a algunas personas a las que las fundaciones han ayudado a cumplir sus anhelos y sus sueños personales y profesionales. A través de testimonios directos como el de Samuel Palomino, violinista y becario Escuela Reina Sofía (Fundación Albéniz) se pondrá voz a las ilusiones de miles de personas cuya vida mejora gracias a los múltiples programas de las fundaciones.

Otros participantes en el resto de mesas redondas serán José María Lasalle (profesor y escritor, exsecretario de Estado de Cultura y de la Sociedad de la Información y Agenda Digital y director del Foro de Humanismo Tecnológico de ESAD), la doctora Rafaela Santos (presidenta del Instituto Español de Resiliencia), Pedro Tomey (presidente del Observatorio de Catástrofes de la Fundación Aon España) y Belén Barreiro (socióloga y empresaria).

Durante dos días se celebrarán también varias sesiones simultáneas con diversos temas de interés fundacional: Cómo conseguir una colaboración exitosa entre empresas y fundaciones, cómo fomentar el papel activo de las fundaciones en el desarrollo de la investigación e innovación responsable, nuevos modelos de financiación de las fundaciones y un maratón de diagnóstico de sostenibilidad, entre otras.

El Foro Demos 2020 está organizado por la Asociación Española de Fundaciones.

Para acceder al programa, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte