Acceso Club
Martes,
16/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

05/11/2020

Luz Belmed ha publicado Sin Dieta, un libro sobre hábitos saludables

Luz Belmed ha publicado Sin Dieta, un libro sobre hábitos saludables Luz Belmed ha publicado el libro “Sin Dieta: Nutre tu cuerpo, tu mente y tu espíritu”, una guía con la que los lectores conseguirán crear el hábito saludable de cambiar su forma de alimentar su cuerpo y su mente. La comida basura nos aleja de la alimentación saludable y nos ofrece momentos breves de satisfacción, pero, a la larga, nos perjudica.

La autora señala que “si de verdad quieres sentirte bien contigo mismo, a nivel físico, mental y espiritual conseguirás entrar en un círculo virtuoso. Porque cuando te alimentas bien, nutres todo tu ser, estás mimando tu cuerpo y eso repercute en tu mente y por consiguiente en tu espíritu. En definitiva, la clave está en una buena alimentación, la práctica de ejercicio físico y potenciar la inteligencia emocional”.

Cuando una persona está contenta consigo misma, su autoestima aumenta. Además, se da cuenta de que es más fácil gestionar bien las emociones, lo que proporciona una vida llena de alegría.

El objetivo es que, una vez leído el libro, la gente sea capaz de desengancharse de la comida basura y crear un hábito para toda la vida. Sus páginas se convertirán no solo en una guía, sino en un recordatorio y en un constante apoyo para lograr ese fin.

Además de consejos y tips saludables, se ofrecen deliciosas recetas caseras, fáciles de elaborar y disfrutar de ellas. Cocinar de forma sana es fundamental para nutrir de forma correcta nuestro cuerpo. El frenético ritmo de nuestro día a día no nos permite muchas veces disponer de tiempo para ello, recurriendo en ocasiones a los ultraprocesados. Una buena organización es clave para que los buenos hábitos se consoliden en nuestra vida.

Para adquirirlo, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte