Acceso Club
Jueves,
18/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

09/06/2020

Universidad Europea:Encuentro con Líderes de la Industria Deportiva

Universidad Europea:Encuentro con Líderes de la Industria Deportiva La Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea celebró el pasado jueves, 4 de junio, su 2º Encuentro con Líderes de la Industria Deportiva. El exfutbolista Álvaro Arbeloa fue el protagonista de la sesión.

Los estudiantes plantearon distintas preguntas relacionadas con su trayectoria y con la industria futbolística en general. La celebración de partidos a puerta cerrada a raíz de la crisis del coronavirus fue uno de los temas que más interés suscitó entre los asistentes. Arbeloa comentó que una referencia puede ser el ejemplo de Alemania, y quiso hacer hincapié en que “el público no es consciente de cómo puede influir en un partido y en el rendimiento de los deportistas y su equipo”, insistiendo en que el factor cancha no impacta de forma negativa al equipo visitante, sino que “afecta siempre positivamente al que juega en casa”.

De su paso por el Real Madrid, Arbeloa quiso destacar los valores que le ha inculcado el club y también su relación con la Escuela. Para el exjugador, la formación especializada de la mano de un líder en todos los sentidos como es el Real Madrid proporciona a los estudiantes una formación única, de la mano de los mejores, que les prepara para convertirse en excelentes profesionales de la industria deportiva. 

Al preguntarle sobre la renovación del estadio del club blanco, el actual embajador de la entidad madridista afirmaba sentirse orgulloso de todo lo que se está llevando a cabo: “Tener el mejor estadio de fútbol en cuanto a tecnología es lo único que le faltaba al Real Madrid”.

La nutrición en los deportistas o las nuevas tecnologías de predicción del rendimiento de los futbolistas fueron otras de las cuestiones que se abordaron en la Universidad Europea. Arbeloa deseó que, de cara al próximo curso, “la situación esté mucho más controlada y podamos ver partidos con público antes de lo que pensamos”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VILLAVICIOSA DE ODÓN
Villaviciosa de Odón
Alcalde:
Juan Pedro Izquierdo Casquero

Concejal de Deportes:
María del Pilar Baos Revilla

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de la Constitución, s/n C.P.:28670

Teléfono: 91 616 96 00

Fax: 91 616 45 15

Descripción: Villaviciosa de Odón es municipio perteneciente a la Comunidad de Madrid. Se encuentra ubicado a 27 kilómetros de la capital y ocupa una superficie de 68,05 kilómetros cuadrados. Cuenta con una población de 28.750 habitantes (INE 2023).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte