Acceso Club
Martes,
19/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma País Vasco

14/02/2020

Vitoria acoge la primera edición del congreso Gasteiz Sport Business

Vitoria acoge la primera edición del congreso Gasteiz Sport Business Vitoria acogerá, el próximo 27 de febrero, la primera edición del Gasteiz Sport Business. Este congreso, organizado por el ayuntamiento, une deporte y empresa con profesionales de este ámbito. Está dirigido a la gestión deportiva profesional y a organismos habituales del deporte local, como federaciones, clubes y otras entidades deportivas.

Será una cita que dará visibilidad al deporte local y permitirá dialogar sobre las cuestiones clave de la gestión deportiva. Algunos de los protagonistas de las ponencias serán el exciclista Joseba Beloki y el nadador David Meca. También acudirán expertos en liderazgo como Álvaro Merino, responsables de clubes de Primera División de fútbol y expertos en comunicación, patrocinio, sostenibilidad en el deporte y legislación.

El evento está inspirado en un formato que ya ha funcionado con éxito en ciudades anteriores y cuenta con 14 ponentes confirmados. Las conferencias darán comienzo a las 9:00 horas.

El deporte femenino alavés estará representado con una mesa redonda en la que participarán la exluchadora Maider Unda, la jugadora de curling Irantzu García y las gimnastas Vitoria María Ereñaga y Paula Orive.

Livia López (concejala de Deporte y Salud) ha señalado que “para Vitoria-Gasteiz es muy interesante ser sede de un evento que analiza el deporte como un motor económico y un ámbito donde se desarrolla un importante abanico de labores profesionales. Los éxitos que protagonizan nuestros clubes y deportistas no solo se basan en aspectos como el esfuerzo y el espíritu competitivo. También hay una base de gestión, de logística, de comunicación o de relación con la comunidad que cada vez son más importantes”.

Habrá actividades dirigidas a diferentes sectores o figuras deportivas: Especialistas en gestión deportiva, profesionales del sector, emprendedores y deportistas de base. También habrá otras específicas para el deporte local. El evento está organizado por el Ayuntamiento de Vitoria - Gasteiz junto a la consultora deportiva Meta Final.

Para más información, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VITORIA-GASTEIZ
Vitoria-Gasteiz
Alcalde:
Maider Extebarria

Concejal de Deportes:
Ana Rosa López de Uralde

Director de Deportes:
Jesús Manuel Vázquez Expósito

Dirección: Plaza España (Plaza Nueva), s/n C.P.:01001

Teléfono: 945 16 16 16

Fax: 945 16 13 92

Descripción: Vitoria-Gasteiz, con 258.808 habitantes (INE 2023), es capital de Euskadi y del territorio histórico de Álava. Tiene una superficie de 276,08 kilómetros cuadrados y está situada a 539 metros sobre el nivel del mar.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte