Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Asturias

18/11/2019

Somiedo (Asturias): El Desafío 2020 se celebrará en el mes de agosto

Somiedo (Asturias): El Desafío 2020 se celebrará en el mes de agosto El DesafioOSOmiedo de 2020 se celebrará el próximo mes de agosto en esta localidad asturiana. Esta séptima edición está organizada por el ayuntamiento y la Federación Española de Montañismo y Escalada. Cuenta con el patrocinio de EDP.

La cita transcurrirá por los bellos paisajes del Concejo de Somiedo y la Reserva de la Biosfera. Sin duda, el entorno es uno de los atractivos del desafío, que espera congregar a un gran número de deportistas.

El año pasado Somiedo acogió el Campeonato de España de Ultra Individual y por Comunidades Autonómicas, y fue la segunda prueba de la Copa de España de Carreras Ultra. Una edición que vivió una de las jornadas más bonitas en cuanto a deportividad se refiere con la imagen de Juanjo Somohano y Cristofer Clemente entrando juntos en meta. El asturiano se hizo con el título de Campeón de España en categoría masculina, mientras Gemma Arenas lo hizo en la femenina.

En las próximas semanas la organización irá desvelando las novedades para 2020 y las fechas clave para participar.

Para más información, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SOMIEDO
Somiedo
Alcalde:
Belarmino Fernández Fervienza

Concejal de Deportes:


Director de Deportes:


Dirección: Plaza del Ayuntamiento, 1, Pola de Somiedo, Asturias C.P.:33840

Teléfono: 985 76 36 52

Fax:

Descripción: Somiedo es un concejo de la comunidad autónoma del Principado de Asturias. Se encuentra a 113 kilómetros de la capital. Todo el concejo forma parte del parque natural de Somiedo, habiendo sido declarado Reserva de la Biosfera. La capital del concejo se encuentra en Pola de Somiedo. Actualmente, cuenta con 1.100 habitantes (INE 2022).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte