Acceso Club
Lunes,
15/08/2022
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Canarias

03/01/2006

Concentración de atletas ciegos

La Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC) ha decidido enviar un grupo de 37 personas, de ellas 23 atletas, en una concentración que suele realizar en las fechas navideñas en Maspalomas, principal núcleo turístico de la isla de Gran Canaria y perteneciente al municipio de San Bartolomé de Tirajana.

La selección está formada por varios de los mejores atletas con discapacidad visual y por otros deportistas en proceso de formación, entre ellos algunos que estuvieron el pasado mes de agosto en el Mundial Junior de Colorado Springs (Estados Unidos).

La concentración comenzó ayer lunes y concluirá el próximo lunes nueve de enero. Entre los atletas más destacados, están Rosalía Lázaro, los hermanos Abel e Ignacio Ávila, José Francisco Sánchez, Sara Martínez Puntero, Eva Nguy y David Casinos.

El técnico de atletismo de la FEDC, Eleuterio Antón, pretende aprovechar el clima, las instalaciones deportivas y las dunas de Maspalomas para realizar técnicas de entrenamiento que intensifiquen la puesta a punto de sus deportistas con vistas a la próxima temporada.

Munideporte.com

 
Comentarios
Nombre:
LAS PALMAS ES LA PROVINCIA LAS PALMAS DE GRAN CANARIA ES LA CIUDAD GRAN CANARIA ES LA ISLA
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA
San Bartolomé de Tirajana
Alcalde:
Concepción Narváez Vega

Concejal de Deportes:
Samuel Henríquez Quintana

Director de Deportes:
Francisco Javier Naranjo Sánchez

Dirección: Estadio de Maspalomas - C/ San Mateo, s/n C.P.:35100

Teléfono: 928 77 45 52

Fax: 928 77 31 96

Descripción: El término municipal de San Bartolomé de Tirajana ocupa una superficie de 33.500 hectareas (335 Km2). Es el municipio con mayor superficie de la isla de Gran Canaria, cubriendo más de su quinta parte, un 21,86%. Debido a su tamaño, participa de las grandes unidades de relieve de Gran Canaria. Se encuentra a 61 km de la capital. Tiene una población de 53.066 habitantes (INE 2021).

  WEB
Deportistas Nº 95

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte