Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Canarias

05/09/2022

La 3K Gran Canaria Accesible abre inscripciones para 19 de noviembre

La 3K Gran Canaria Accesible abre inscripciones para 19 de noviembre La localidad de San Bartolomé de Tirajana celebrará el próximo 19 de noviembre la “3K Gran Canaria Accesible”. Está promovida por la Consejería de Política Social y Accesibilidad del Cabildo de Gran Canaria. La inscripción, que es gratuita, ya está abierta. El Faro de Maspalomas será el epicentro de la prueba, acogiendo la salida y la meta.

La carrera se enmarca en el programa del Gran Canaria Maspalomas Marathon, impulsado por el área de Deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y DG Eventos.

Se trata de un acontecimiento donde todas las personas interesadas, sea cual sea su condición física, sexo o edad, podrán formar parte de esta fiesta que busca el compromiso de la sociedad para conseguir la plena inclusión de las personas con discapacidad en la actividad física.

Para Isabel Mena, consejera del Cabildo, “se cumple uno de los objetivos del Plan de Accesibilidad Universal de Gran Canaria, celebrando eventos deportivos accesibles e inclusivos para toda la población”.

Las inscripciones son gratuitas y ya están disponibles hasta el 9 de noviembre en www.grancanaria-maspalomasmarathon.com. Las asociaciones, colectivos o clubes que opten por realizarlas de manera conjunta pueden tramitarlas directamente a través de hola@dgeventos.com.

Los inscritos recibirán su camiseta técnica conmemorativa, dorsal, dispondrán de avituallamiento en meta en colaboración con ASINCA, así como del personal médico y primeros auxilios que garantizan la seguridad de la prueba. La retirada de la bolsa del corredor se desarrollará el día 18 de manera simultánea en Las Palmas de Gran Canaria y en la Runners Village instalada, de 10:00 a 20:00 horas, en ExpoMeloneras.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA
San Bartolomé de Tirajana
Alcalde:
Marco Aurelio Pérez

Concejal de Deportes:
Ramón Suárez

Director de Deportes:
Francisco Javier Naranjo Sánchez

Dirección: Estadio de Maspalomas - C/ San Mateo, s/n C.P.:35100

Teléfono: 928 77 45 52

Fax: 928 77 31 96

Descripción: El término municipal de San Bartolomé de Tirajana ocupa una superficie de 33.500 hectareas (335 Km2). Es el municipio con mayor superficie de la isla de Gran Canaria, cubriendo más de su quinta parte, un 21,86%. Debido a su tamaño, participa de las grandes unidades de relieve de Gran Canaria. Se encuentra a 61 km de la capital. Tiene una población de 53.912 habitantes (INE 2023).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte