Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

14/02/2018

La AJBM organiza en 2018 dos campus de Balonmano para niños

La AJBM organiza en 2018 dos campus de Balonmano para niños La Asociación de Jugadores de Balonmano organiza, un año más, dos nuevos campus para niños (desde los siete hasta los 18 años). El primero será en Zamora, del 1 al 8 de julio, y el segundo en Íscar (Valladolid), de 22 al 29 de julio. La inscripción para ambos se podrá realizar a partir del próximo 12 de marzo. Colabora el movimiento España se Mueve.

El campus de Zamora cuenta con 90 plazas. Se celebrará en la Residencia Juvenil “Doña Urraca”, situada en la capital. Las instalaciones donde transcurrirán las actividades son el Pabellón Municipal Ángel Nieto, el Pabellón Manuel Camba, el de la Universidad de Zamora, las piscinas municipales de la Ciudad Deportiva y los campos de fútbol y la pista de Atletismo de la Ciudad Deportiva. 

Por su parte, el campus de Íscar cuenta con 70 plazas y tendrá lugar en el albergue-residencia deportiva del propio municipio vallisoletano. Las instalaciones donde se celebrarán las actividades son dos pabellones cubiertos, una pista polideportiva en la plaza de toros, piscina climatizada y descubierta, frontón, dos campos de fútbol de césped artificial y natural y pistas de tenis cubiertas y descubiertas.

En ambos casos, la inscripción incluye desplazamiento desde Madrid, alojamiento en pensión completa, seguro de accidentes y responsabilidad civil y la entrega de material para el campus (balón reglamentario, mochila y zapatillas de Balonmano de la marca Munich, camiseta del campus, bermudas y dos pares de calcetines de la marca deportiva Rasán).

Los niños podrán disfrutar de la experiencia que supone jugar y entrenar con los jugadores de la liga ASOBAL y practicarán deportes como Senderismo, Natación, Voley o Tenis de mesa. También realizarán talleres, concursos y veladas.

Los campus organizados por la Asociación de Jugadores de Balonmano para este 2018 cuentan con la colaboración de la Real Federación Española de Balonmano, Deporte y Vida, el Banco Popular, las marcas Rasán, Spagnolo y Munich, el Comité Olímpico Español, la Fundación AMA y España se Mueve.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ZAMORA
Zamora
Alcalde:
Francisco Guarido Viñuela

Concejal de Deportes:
Manuel Alesander Alonso

Director de Deportes:
Francisco de la Torre

Dirección: Avda. Obispo Acuña, s/n C.P.:49017

Teléfono: 980 52 08 39

Fax: 980 53 46 17

Descripción: Zamora es un municipio y ciudad española ubicada entre el centro y el noroeste de la península ibérica. Es capital de la provincia homónima y pertenece a la comunidad autónoma de Castilla y León. Se encuentra cerca de la frontera con Portugal y a una altitud de 652 metros sobre el nivel del mar. Cuenta con una población de 60.988 (INE 2020).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte