Acceso Club
Lunes,
15/08/2022
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Canarias

22/11/2005

International Golf Travel Market

Desde hace un mes no queda un solo metro de exposición libre en el Maspalomas Convention Centre, que del 5 al 8 de diciembre albergará la octava edición de la IGTM -International Golf Travel Market-. Se trata del acontecimiento más importante del mundo sobre producto turístico de golf, que reunirá a mil agentes y cien periodistas de 46 países en el municipio canario de San Bartolomé de Tirajana.

La IGTM será un gran escaparate donde todo lo referente al turismo de golf tendrá cabida. Estarán representados campos de golf, hoteles, cadenas hoteleras, agencias de viajes, compañías de alquiler de coches, resorts, ciudades, regiones, autonomías, países, publicaciones, asociaciones, líneas aéreas, oficinas de turismo institucionales... Asistirán turoperadores especialistas en golf, así como en turismo de congresos e incentivos, y periodistas especializados tanto de publicaciones de golf como turísticas.
 
Los participantes y expositores que se darán cita en el Maspalomas Convention Centre de Gran Canaria provienen de países vecinos y otros muy lejanos, entre otros: Portugal, Italia, Francia, Alemania, Turquía, Chipre, Grecia, Bélgica, Inglaterra, Escocia, Gales, Irlanda, Austria, Suiza, Dinamarca, Finlandia, Noruega, República Checa, Bulgaria, Egipto, Dubai, Qatar, Malasia, Tailandia, Argentina, Mauricio, República Dominicana, Guatemala, Jamaica, México, Estados Unidos, Canadá, Kenia, Sudáfrica, Barbados, Abu Dabi, Rusia, Costa Rica, Singapur, Australia, Hong Kong, China... 
 
La Isla de Gran Canaria se ha volcado con la IGTM y ejercerá de perfecta anfitriona, para ello se han preparado varios programas paralelos enfocados a los distintos asistentes, pensados según las necesidades de cada turoperador, periodista, visitante o expositor.

La industria del golf

El golf, además de ser un deporte que cada vez cuenta con mayor número de practicantes en muchos países del mundo (seis millones y medio en Europa y veintisiete en Estados Unidos), se ha convertido en una industria de crecimiento imparable, que genera vida en zonas donde no la había, muchos puestos de trabajo directos e indirectos, y mueve muchos miles de millones de euros y dólares al año, en concreto, 2.375 millones en España.
 
Hace muy pocos años era impensable imaginar que el golf se llegase a practicar en países como China, país que actualmente tiene 200 campos en juego y otros tantos en construcción, y donde este año se han celebrado el mismo número de torneos –cuatro- del Circuito Europeo que en Escocia, la cuna de este deporte.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA
San Bartolomé de Tirajana
Alcalde:
Concepción Narváez Vega

Concejal de Deportes:
Samuel Henríquez Quintana

Director de Deportes:
Francisco Javier Naranjo Sánchez

Dirección: Estadio de Maspalomas - C/ San Mateo, s/n C.P.:35100

Teléfono: 928 77 45 52

Fax: 928 77 31 96

Descripción: El término municipal de San Bartolomé de Tirajana ocupa una superficie de 33.500 hectareas (335 Km2). Es el municipio con mayor superficie de la isla de Gran Canaria, cubriendo más de su quinta parte, un 21,86%. Debido a su tamaño, participa de las grandes unidades de relieve de Gran Canaria. Se encuentra a 61 km de la capital. Tiene una población de 53.066 habitantes (INE 2021).

  WEB
Deportistas Nº 95

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte