Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Extremadura

29/06/2016

Torrejoncillo acoge la III Travesía Familiar Piragüista de San Pedro

Torrejoncillo acoge la III Travesía Familiar Piragüista de San Pedro El próximo domingo, 3 de julio, el municipio de Torrejoncillo (Cáceres) acoge la tercera Travesía Familiar Piragüista de San Pedro. El objetivo de este evento es ofertar una actividad recreativa que pueda ser realizada en familia.

El recorrido se realizará en el embalse de Portaje, pasando por lugares muy curiosos, como la presa o la tallisca, una zona estrecha del embalse donde la naturaleza se vuelve salvaje con una distancia de 8,5 kilómetros.

El precio de la actividad es de cinco euros por persona y en el caso de necesitar embarcación 21 euros (15 euros para los torrejoncillanos). La organización ofrecerá comida y bebida a mitad del recorrido y al final para todos los participantes. 

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web http://travesiapsanpedro.blogspot.com.es/ . Incluye seguro deportivo, camiseta conmemorativa y piscina gratuita. Hay un máximo de 100 plazas y la edad mínima para participar son 11 años.  

La actividad  está incluida en el Circuito de Aguas Dulces de la Dirección General de Deportes de Extremadura y también forma parte de la programación de las XXIV Jornadas Deportivas de Torrejoncillo. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
TORREJONCILLO
Torrejoncillo
Alcalde:
José Ricardo Rodrigo González

Concejal de Deportes:
José Lorenzo Bravo

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:10830

Teléfono: 927 30 30 02

Fax: 927 30 42 10

Descripción: Municipio de la provincia de Cáceres, de cuya capital dista 58 km., pertenece a la comarca de Coria. Está situado a 328 m de altitud. Tiene 2.935 habitantes (INE 2019). Su término municipal limita al Norte con los de Coria, Morcillo y Guijo de Galisteo, al Este con los de Riolobos y Holguera, al Sur con los de Portezuelo y Pedroso, y al Oeste con el de Portaje, ocupando una extensión de 90,61 kilómetros cuadrados. Al Este, dentro del término e integrado en su municipio se encuentra el poblado de Valdencín.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte