Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

06/05/2016

Almazora (Castellón) celebra la primera edición de La Milla y Media

Almazora (Castellón) celebra la primera edición de La Milla y Media El próximo 12 de junio a las 9:30 horas de la mañana tendrá lugar en la ciudad castellonense de Almazora la “La milla y media”. Una carrera de 2,4 km para aquellos corredores que se inician en esta disciplina deportiva. Además, los más pequeños podrán disfrutar de "La Minimilla”, una prueba de 400 metros. Está organizada por Entrenamiento Actual 5.0.

Los objetivos principales del evento son promover hábitos de vida saludables, el deporte local, el compañerismo y la convivencia entre deportistas.

Esta carrera es de carácter cultural en el pueblo de Almazora. Tanto la línea de salida como la de meta estarán situadas en la Ermita de Santa Quiteria, pasando por el río Millars durante el recorrido. 

Los primeros clasificados de la cada categoría serán obsequiados con una sesión de entrenamiento personal donde los profesionales de Entrenamiento Actual 5.0 les ayudarán a seguir desarrollándose como deportistas. Además, todos los inscritos recibirán una camiseta conmemorativa, junto con más obsequios que la organización estime oportunos.

Para poder participar en la 1º edición de “La Milla y Media” es necesario inscribirse en la web de “Dorsal1” (pinche aquí) o presentarse en las instalaciones de Entrenamiento Actual 5.0 (Calle San Marcos 66, 12550, Almazora). Las inscripciones estarán abiertas hasta el 12 de junio. 

Ese mismo día, el municipio contará con más eventos. Por una parte, se realizará una exhibición de baile de la mano de la escuela “Swing“ de Almazora y, por otro, se realizará una competición de flexiones a ritmo de la canción “Bring Sally Up” para toda la gente que esté presente y se anime a este reto en el cual se premiará a los mejores. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALMASSORA
Almassora
Alcalde:
Mercedes Galí Alfonso

Concejal de Deportes:
Sergio Gómez

Director de Deportes:


Dirección: Pl. Pere Cornell, 1 C.P.:12550

Teléfono: 964 560 001

Fax: 964 563 051

Descripción: Almazora (en valenciano y cooficialmente, Almassora) es un municipio de la Comunidad Valenciana. Situado en el sureste de la provincia de Castellón, en la comarca de la Plana Alta. Cuenta con 26.878 habitantes (INE 2021). Está a una distancia de 4 km a Castellón de la Plana y de 70 km a Valencia.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte