Acceso Club
Martes,
23/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

23/12/2014

L’Alfás del Pi (Alicante) acogerá el segundo Torneo de Reyes Solidario

L’Alfás del Pi (Alicante) acogerá el segundo Torneo de Reyes Solidario El Club de Fútbol Oranje, con el patrocinio de la cafetería Alfalbir y la colaboración de la concejalía de deportes de l’Alfàs del Pi (Alicante) presentó el II Torneo de Reyes Solidario. Se celebrará el próximo cuatro de enero en las instalaciones municipales de fútbol del Albir. Los partidos tendrán una duración de 30 minutos. Los participantes donarán juguetes.

El torneo que proponen los organizadores durará desde las 09:00 hasta las 15:00 y  uno de los requisitos para participar y colaborar será el de donar juguetes que, posteriormente, serán entregados a la concejalía de Bienestar Social, para que a su vez los haga llegar a las familias necesitadas.
 
Para esta ocasión, además de la actividad deportiva, con la celebración de los partidos de fútbol,  habrá paella para todos los que quieran quedarse tras la entrega de premios y se ofrecerá también un concierto y disc-jockey para seguir con la fiesta benéfica que organiza el CF Oranje.

El torneo cuenta con el apoyo del ayuntamiento de l’Alfàs del Pi a través de la concejalía de deportes. Hasta el momento, han confirmado su participación los equipos juveniles de Callosa D’Ensarriá, Altea, Calpe, Sporting Benidorm, Ciudad de Benidorm y Oranje. Cada partido tendrá una duración de 30 minutos.

A la presentación acudió el concejal de deportes de l’Alfàs del Pi, Óscar Pérez (en la foto), que destacó la disposición de su concejalía para apoyar este tipo de iniciativas con las que se promueve el deporte y, además, se trata de ayudar a otros.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
L´ALFÀS DEL PI
L´Alfàs del Pi
Alcalde:
Vicente Arques Cortés

Concejal de Deportes:
Oscar Pérez Quesada

Director de Deportes:


Dirección: Federico García Lorca, 11 C.P.:03580

Teléfono: 965 88 82 65

Fax: 965 88 71 12

Descripción: Este municipio está situado en la comarca de la Marina Baixa, a 48 kilómetros de la capital (Alicante). Tiene una extensión de 18,8 km2 y su población es de 20.042 habitantes (INE 2020). Limita con los municipios de Altea, La Nucía y Benidorm.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte