Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

10/12/2014

Las Gabias acogió el Campeonato de España de Pistola y Carabina

Las Gabias acogió el Campeonato de España de Pistola y Carabina El CEAR de Tiro Olímpico Juan Carlos I de Las Gabias (Granada) acogió el Campeonato de España de Aire Comprimido de Pistola y Carabina. Se celebró los días siete y ocho de diciembre, en las categorías senior y junior.

En Pistola Aire Senior, el vizcaíno Pablo Carrera cumplió con su condición de favorito y se subió a lo más alto del podio, siendo la sexta vez consecutiva que consigue este Campeonato de España. El asturiano Jorge Llames y el granadino Javier Sánchez lograron el segundo y tercer puesto, respectivamente.

La tarraconense Sonia Franquet sigue coleccionando éxitos en Granada y, tras la plaza olímpica conseguida en septiembre en Pistola Aire damas, logró el Campeonato de España. Lucía Pérez (Asturias) y Mercedes Soto (Andalucía) completaron el podio.

En Carabina senior, se proclamó campeón Jorge Díaz, acompañado en el podio por Javier López y Luis Martínez. Con solo cuatro disparos por debajo del 10.0, el asturiano obtuvo la primera posición con un total de 204.6, quedándose a menos de un punto del Record de España.

En Carabina Damas, la riojana Paula Grande, campeona el año pasado en categoría junior, pasa a serlo ahora en damas, con una puntuación en la Final de 204.9. Una de las grandes favoritas, la balear Nuria Vega, fue segunda, mientras que la medalla de Bronce fue para la campeona del año pasado, Ana Álvarez.

En la foto, de izquierda a derecha: Nuria Vega, Paula Grande y Ana Álvarez.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LAS GABIAS
Las Gabias
Alcalde:
María Merinda Sádaba

Concejal de Deportes:
José Antonio Rosales

Director de Deportes:


Dirección: Plaza España, 1 C.P.:18110

Teléfono: 958 58 02 61

Fax: 958 58 40 03

Descripción: Las Gabias es un municipio de la provincia de Granada, situado a ocho kilómetros al Suroeste de la capital. Está encuadrado dentro del Área Metropolitana, en el límite entre la fértil vega de Granada y el Secano. Su población es de 21.543 habitantes (INE 2020).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte