Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla La Mancha

14/05/2014

Ciudad Real acogerá en junio el Partido de las Estrellas Balonmano

Ciudad Real acogerá en junio el Partido de las Estrellas Balonmano El Quijote Arena de Ciudad Real albergará el Partido de las Estrellas 2014 de Balonmano, que tendrá lugar el próximo 15 de junio. Se celebrará también el partido de las “Guerreras” contra la selección italiana para la clasificación del Campeonato de Europa de Hungría y Croacia 2014. Las localidades para asistir tendrán precios populares.

A la presentación de este evento acudieron Rosa Romero (alcaldesa de Ciudad Real), César Manrique (concejal de Deportes de la ciudad), Juan Carlos Martín (director general de Deportes de Castilla-La Mancha), Francisco Vidal (presidente de la Real Federación Española de Balonmano) y Claudio Gómez (gerente de la Asociación de Jugadores de Balonmano).

Vidal señaló que “el Balonmano español debe mucho al Ayuntamiento de Ciudad Real y las instituciones de Castilla-La Mancha. Por ello, qué mejor escenario para el Partido de las Estrellas 2014 que el Quijote Arena. Vamos a vivir un fin de semana muy intenso”.

Romero puso de manifiesto que “seguimos trabajando por el deporte, y es para nosotros un honor el presentar dos eventos de Balonmano de semejante nivel en nuestra ciudad.  Tenemos que agradecer la apuesta de la Real Federación Española de Balonmano por Ciudad Real, una ciudad en la que esta disciplina siempre ha tenido su casa y, claro está, para nosotros es todo un placer tener aquí a los mejores jugadores y jugadoras del mundo”. Asimismo, Juan Carlos Martín destacó “el esfuerzo de todas las partes implicadas por llevar a Ciudad Real un evento de esta naturaleza y en el gran escenario que es el Quijote Arena”.

Claudio Gómez apuntó que “el Partido de las Estrellas es el partido de los jugadores” y agradeció a Francisco Vidal “el apoyo de la Real Federación Española de Balonmano en este evento, el apoyo de los patrocinadores y, en especial, de Banco Popular, entidad colaboradora tanto de la Asociación de Jugadores de Balonmano como de la Real Federación Española de Balonmano”.

Manrique fue el encargado de confirmar el coste de las localidades para disfrutar del espectáculo en el Quijote Arena. El Ayuntamiento de Ciudad Real ha establecido unos precios populares, ya que por sólo tres (niños) y cinco euros (adultos), se podrán adquirir las entradas para ambas jornadas. Los organizadores pretenden facilitar la presencia de todos los aficionados en un recinto con capacidad para 5.000 espectadores.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CIUDAD REAL
Ciudad Real
Alcalde:
Paco Cañizares Jiménez

Concejal de Deportes:
Pau Beltrán Cabedo

Director de Deportes:
Enrique Barba Capilla

Dirección: C/ Juan Ramón Jiménez, 4 C.P.:13004

Teléfono: 926 21 10 44

Fax: 926 27 43 00

Descripción: Ciudad Real, capital de la provincia homónima, Sede Episcopal, del Rectorado de la Universidad de Castilla-La Mancha y de la Audiencia Provincial, es ante todo una ciudad joven y abierta. Tiene una población de 74.850 habitantes (INE 2022)

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte