Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Canarias

11/03/2013

Gran Canaria acoge por tercera vez la Copa de España de Tiro al Plato

Gran Canaria acoge por tercera vez la Copa de España de Tiro al Plato La celebración de la Copa de España de Tiro al Plato, en modalidad de foso universal, volverá a celebrarse en Gran Canaria, en las instalaciones del Polígono Insular de Tiro de Telde. La competición tendrá lugar los días 16 y 17 de marzo.

Este año participarán los campeones del mundo Francisco Javier Sánchez y Federico Díaz; y los campeones de España Manuel Polvillo, Enrique Cortez, Miguel Cortez y Ramón García, entre otros.

A la presentación de esta Copa de España asistieron Lucas Bravo de Laguna (consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria), José Antonio Medina (presidente del Club de Tiro de Telde), Pablo Rodríguez (concejal de Deportes de Telde), Juan José Santana (presidente de la Federación Canaria de Tiro al Plato) y el tirador Lorenzo Santana, campeón de España en diversas ocasiones.

Medina indicó que “hay que valorar el esfuerzo realizado por diversas instituciones para que la competición se lleve a efecto: El Cabildo, el Ayuntamiento de Telde, la Federación Canaria de Tiro y la Federación Española de Tiro. Esta colaboración, sumada a la predisposición del ganador de la prueba del pasado año, han propiciado que la Copa se pueda disputar aquí”.

En la foto, de izquierda a derecha: José Antonio Medina, Lucas Bravo de Laguna, Pablo Rodriguez y Juan José Santana.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
TELDE
Telde
Alcalde:
Carmen Hernández

Concejal de Deportes:
Diego Fernando Ojeda Ramos

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de San Juan, 1 C.P.:35229

Teléfono: 928139050

Fax:

Descripción: Es municipio situado en la isla de Gran Canaria, perteneciente a las Islas Canarias. Su altitud es de 130 metros sobre el nivel del mar. Ocupa una superficie de 102,43 km² y se encuentra a 9,5 km de la capital de provincia. Cuenta con una población de 102.472 habitantes (INE 2022), siendo la cuarta población del Archipiélago Canario.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte