Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Aragón

28/09/2012

Huesca:Partido benéfico de Voleibol entre CAI V. Teruel y Sport Lisboa

Huesca:Partido benéfico de Voleibol entre CAI V. Teruel y Sport Lisboa El Polideportivo del Parque de Huesca acogerá un partido benéfico amistoso de Voleibol. Se celebrará entre hoy y mañana, 28 y 29 de septiembre, entre los equipos CAI Voleibol Teruel y Sport Lisboa e Benfica. Está organizado por el Club Atletismo Huesca y la empresa PodoActiva. La entrada es gratuita y podrán realizarse donativos voluntarios.

El CAI Voleibol Teruel, entrenado por Óscar Luis Mozos, cuenta en su haber con cuatro Superligas, dos Copas del Rey, una Supercopa de España, un subcampeonato de Copa SM Rey y una liga FEV. En su plantilla destacan los jugadores Francisco Rodríguez, Dabid Sanlehí, Marcos Dreyer o Jean Pascal.

Por su parte, el Sports Lisboa e Benfica, liderado por José Jardim, ha ganado tres campeonatos nacionales, 14 copas de Portugal y tres Supercopas. Algunos de sus jugadores son Alfonso Guerreiro, Fabricio Silva, Flávio Soares o Reidal Toiran.

Toda la recaudación que se obtenga en esta iniciativa será donada a beneficio del Banco de Alimentos de Huesca. En esta iniciativa colaboran, además, el Ayuntamiento de Huesca, el Gobierno de Aragón y la Universidad de Zaragoza, entre otros.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
HUESCA
Huesca
Alcalde:
Luis Eliseo Felipe Serrate

Concejal de Deportes:
José María Romance Plou

Director de Deportes:
Jorge Ascaco Martorell

Dirección: Plaza de la Catedral, 1 C.P.:22002

Teléfono: 974 29 21 00

Fax: 974 29 21 63

Descripción: Huesca, con 53.956 habitantes (INE 2020), es la segunda ciudad de Aragón, después de Zaragoza. Es, asimismo, capital de la Comarca de la Hoya de Huesca y de la Provincia de Huesca. Está situada en el límite entre dos grandes unidades naturales del relieve aragonés, el Valle del Ebro, al que pertenece Huesca, y los Pirineos, cuyas últimas estribaciones, las Sierras Exteriores, se levantan majestuosas a la vista de la ciudad. Está a 71,3 km de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte