Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Cataluña

26/12/2011

Granollers: En enero llega el Circuito “Adidas Running Day”

Granollers: En enero llega el Circuito “Adidas Running Day”

El próximo día 22 de enero el Adidas Running Day tendrá su primera parada de 2012. En esta ocasión lo hará cargado de los mejores consejos y técnicas para los aficionados a las carreras populares en la localidad catalana de Granollers. Participarán los especialistas Fran Torralba, Rafa Villarroel y Albert Caballero.  

Estás clases magistrales de cuatro horas pretenden acercar el atletismo popular a “todos” de una forma muy personalizada. Se tratarán temas tan diversos como planificación de entrenamientos, ejercicios de fuerza y tonificación, elección de material, nutrición, estiramientos, errores más comunes y se enseñará a prevenir y recuperarse de las principales lesiones. También se explicarán trucos y técnicas y habrá sesiones prácticas de todo lo aprendido.

Las clases teóricas y prácticas serán impartidas por unos entrenadores de lujo que recorrerán las principales ciudades de España. En esta ocasión, participarán los especialistas Fran Torralba, diplomado en Educación Física, Rafa Villarroel, ex atleta y experto en Pilates y estiramientos, y Albert Caballero destacado atleta en carreras populares en Cataluña y entrenador de corredores populares en Barcelona.

Las inscripciones ya se pueden realizar en www.adidasrunningday.com o en www.ticketsport.es.
 
El importe de las inscripciones 3,60 euros irá destinado íntegramente a la ONG Aldeas Infantiles, que trabaja día a día para dar un hogar a los niños más desfavorecidos

Todos los participantes, además, serán obsequiados con varios regalos, como un dvd con multitud de ejercicios prácticos y unas gomas de látex para fortalecer y estirar.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
GRANOLLERS
Granollers
Alcalde:
Alba Barnusell i Ortuño

Concejal de Deportes:
Álvaro Ferrer Vecilla

Director de Deportes:
Jordi Romea Viñet

Dirección: C. de Jaume Camp i Lloreda, 1 C.P.:08401

Teléfono: 93 842 68 47

Fax:

Descripción: Granollers, con 61.983 habitantes (INE 2022) es la capital y ciudad más poblada de la comarca del Vallés Oriental, en la depresión meridional catalana. Está a unos 148 metros de media sobre el nivel del mar y a una distancia aproximada de 26 kilómetros de Barcelona. Destaca por su dinamismo en economía, cultura, educación, medio ambiente y deporte.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte