Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Murcia

15/04/2010

Finalizan las obras de los vestuarios de “El Salvador”

Finalizan las obras de los vestuarios de “El Salvador”

El Alcalde de Caravaca de la Cruz (Murcia), Domingo Aranda, y el Delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Rafael González, visitaron ayer miércoles, 14 de abril, el Complejo Deportivo “El Salvador” con motivo de la culminación de las obras de construcción de unos nuevos vestuarios.

Esta nueva actuación de mejora realizada en esta instalación deportiva municipal ha contado con un presupuesto de 520.000 euros con cargo al primer Fondo Estatal.

El espacio, acorde con el uso intensivo que experimenta este complejo deportivo, está dotado con duchas masculinas y femeninas, sala de botiquín, zona de aseos, zona de vestuarios para árbitros y un cuarto para limpieza. Asimismo, se ha procedido a la mejora de accesibilidad mediante la creación de rampas para minusválidos y accesos escalonados por la zona sur del complejo y a la reposición de todo el cerramiento perimetral de la instalación, así como a la dotación y colocación de las puertas de acceso general a las instalaciones deportivas.

Previamente a la construcción de los vestuarios, el Ayuntamiento de Caravaca llevó a cabo dos importantes actuaciones en este complejo deportivo: por un lado, la construcción de la nueva pista de Atletismo de seis calles y 400 metros, que sustituía a una existente de tierra, y por otro, la construcción del nuevo campo de fútbol 11 en césped artificial.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CARAVACA DE LA CRUZ
Caravaca de la Cruz
Alcalde:
José Francisco García Fernández

Concejal de Deportes:
José Fernández Tudela

Director de Deportes:


Dirección: Juegos Olímpicos s/n - Pab. Juan A. Corbalan C.P.:30400

Teléfono: 968703563

Fax: 968703668

Descripción: Caravaca de la Cruz es un municipio español situado en el oeste de la Región de Murcia, a 74 kilómetros de la capital. Cuenta con 25.611 habitantes (INE 2021). Es la capital de la llamada Comarca del Noroeste de la Región de Murcia y la cabeza del Partido Judicial de Caravaca de la Cruz. Su economía se basa en árboles frutales, vid, olivos y cereales.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte