Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

04/11/2008

XVI Marcha MTB Valle de los Pedroches

La Unión Ciclista del Valle de los Pedroches ya lo tiene todo preparado para que los más de 250 corredores inscritos tomen la salida el próximo domingo, nueve de noviembre, en la XVI Marcha MTB Valle de los Pedroches. Se trata de una prueba de 65 kilómetros en la que los ciclistas encontrarán un recorrido de pura adrenalina con gran variedad de terrenos que atravesarán la comarca vallesana.

La salida se tiene prevista para las nueve y media de la mañana y, aunque el cupo de inscripción ya estaba cerrado, la organización ha aumentado el número de participantes debido a la gran demanda y al fabuloso nivel de los corredores inscritos, entre los que figuran corredores de máxima categoría en Mountain Bike.

Aquellos ciclistas que no se sientan preparados para el recorrido largo podrán elegir un recorrido más corto, volviéndose a meta después del primer avituallamiento situado en el kilómetro 20.

Por lo que respecta a la infraestructura, la organización contará para el domingo con una caravana de auxiliares compuesta por 15 motoristas de apoyo, dos ambulancias, dos coches escoba y tres puntos de avituallamiento. Después de la carrera, los corredores podrán disfrutar de una comida de hermandad durante la que se celebrará un sorteo de regalos y la entrega de trofeos.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
POZOBLANCO
Pozoblanco
Alcalde:
Santiago Cabello Muñoz

Concejal de Deportes:
Eduardo Lucena Alba

Director de Deportes:


Dirección: C/ Cronista Sepulveda, 2 C.P.:14400

Teléfono: 957 770050

Fax: 957 772961

Descripción: Pozoblanco es una ciudad situada al norte de la provincia de Córdoba, en la comarca de Los Pedroches. Se encuentra a 86 kilómetros de la capital y tiene una altitud de 649 metros. Su población es de 17.156 habitantes (INE 2021).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte