Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Cataluña

13/10/2011

I B-PRO Mountain Bike de la Mujer

I B-PRO Mountain Bike de la Mujer

El I B-PRO Mountain Bike de la Mujer llega a Sitges los días 22 y 23 de octubre. Se trata del mayor evento de Mountain Bike de España dedicado exclusivamente a chicas. Su objetivo es fomentar este deporte y dar a conocer los grandes beneficios que puede aportar en la prevención de enfermedades.

La prueba está adaptada a tres niveles: Iniciación, medio y avanzado, para que todas las mujeres interesadas puedan probar los beneficios de esta modalidad. Los únicos requisitos para participar es tener más de 16 años y querer disfrutar de un estupendo fin de semana, practicando deporte y siendo asesorada por los mejores especialistas. También es necesario que cada participante lleve su bicicleta de montaña y casco, homologado para la práctica de Mountain Bike.

El sábado 22 tendrá lugar el Clínic, donde se realizarán clases prácticas de conducción, charlas sobre nutrición, Fitness, mecánica básica y un cursillo teórico práctico sobre neumáticos.

El domingo se desarrollará la Marcha, para poner en práctica todo lo aprendido el día anterior, con su punto de partida y llegada junto al hotel, en pleno paseo marítimo y que discurrirá por algunos de los parajes más bellos de la localidad. Como invitada especial asistirá Araceli Segarra, la primera mujer que coronó el Everest en nuestro país.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de octubre o hasta agotar las plazas. Pueden realizarse en la planta de deportes de los centros de El Corte Inglés de Portal de L´Angel, Diagonal y Cornellá o a través de  www.mountainbikedelamujer.com

La entidad organizadora, Motorpress Iberica, donará parte del dinero recaudado en las inscripciones a las investigaciones para mejorar la lucha contra el cáncer de mama.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SITGES
Sitges
Alcalde:
Miquel Forns i Fusté

Concejal de Deportes:
Eduard Terrado

Director de Deportes:
Marta Berdejo Sánchez

Dirección: Plaza del Ayuntamiento, s/n C.P.:08870

Teléfono: 938 117 600

Fax: 93 894 24 04

Descripción: Es una localidad perteneciente a la provincia de Barcelona, situada en la comunidad autónoma de Cataluña. Se encuentra en la costa mediterránea, a 36 kilómetros de la capital provincial (Barcelona), y ocupa una superficie de 43,85 kilómetros cuadrados. Cuenta con una población de 28.527 habitantes (INE 2017).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte