Acceso Club
Martes,
23/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Cataluña

23/11/2018

La campaña #sitgesportchallenge promueve el deporte escolar

La campaña #sitgesportchallenge promueve el deporte escolar El Ayuntamiento de Sitges (Barcelona) ha puesto en marcha la campaña #sitgesportchallenge. Está dirigida a los niños y jóvenes de entre 6 y 16 años. El objetivo es promocionar la práctica deportiva y sus valores en edad escolar.

Esta iniciativa persigue que los escolares vean en el deporte un medio para mejorar su salud física y activar sus mentes, además de generar hábitos saludables y promover valores como el respeto y el esfuerzo de grupo.

La presentación del proyecto tuvo lugar el pasado 30 de octubre en las diferentes entidades deportivas del municipio y corrió a cargo de los padrinos del proyecto, los deportistas Toni Ponce, Marta Llopis, Marc González, Oriol Monzó y Jan Heunick. Todos ellos explicaron la campaña en las aulas, desarrollando sus respectivas trayectorias deportivas, el día a día de los entrenamientos y competiciones, así como los valores personales que los han acompañado a lo largo de la su vida deportiva. 

Eduard Terrado (concejal de Educación, Juventud y Deportes) explicó que “el proyecto también informó sobre las actividades deportivas, tanto las regladas como las no regladas, que se pueden practicar en las diferentes instalaciones deportivas de nuestro pueblo, y la oferta multideportiva que se puede desarrollar en espacios como el mar, la montaña y la ciudad”.

El programa plantea diversas iniciativas y actividades a las que podrán acudir tanto niños y jóvenes, como adultos de cualquier edad.

Para acceder a la programación completa, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SITGES
Sitges
Alcalde:
Miquel Forns i Fusté

Concejal de Deportes:
Eduard Terrado

Director de Deportes:
Marta Berdejo Sánchez

Dirección: Plaza del Ayuntamiento, s/n C.P.:08870

Teléfono: 938 117 600

Fax: 93 894 24 04

Descripción: Es una localidad perteneciente a la provincia de Barcelona, situada en la comunidad autónoma de Cataluña. Se encuentra en la costa mediterránea, a 36 kilómetros de la capital provincial (Barcelona), y ocupa una superficie de 43,85 kilómetros cuadrados. Cuenta con una población de 28.527 habitantes (INE 2017).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte