Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

10/10/2011

Última prueba del “Du Cross Series”

Última prueba del “Du Cross Series”

El circuito “Du Cross Series” finaliza su recorrido en la Comunidad de Madrid con una prueba en la localidad de Cercedilla. La décima cita del año, que tendrá lugar el próximo domingo 16 de octubre, transcurrirá por la Sierra del Guadarrama y contará con la colaboración del Club de Triatlón Cercedilla.

Los participantes recorrerán un total de 20 kilómetros, repartidos en cuatro en carrera, 14 en bicicleta de montaña y nuevamente dos a pie que, partiendo del polideportivo municipal. Participarán un total de 400 duatletas.

Cuando finalice la prueba, además de los premios correspondientes a la misma, se hará entrega de los trofeos a los ganadores de la clasificación general del circuito Du Cross Series 2011. Los tres primeros clasificados de cada categoría, que en estos momentos encabezan Héctor Guerra y Sara Bonilla en absolutos, y Ángel de la Encarnación y María Ramírez de Dampierre en veteranos, recibirán premios valorados en 1.000 euros.

Las inscripciones se podrán realizar hasta mañana martes, 11 de octubre, en la web www.ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados. La atención personalizada está garantizada con bolsa de regalos exclusivos, avituallamiento, seguro de accidentes, el novedoso programa “I can DU” para debutantes y la posibilidad de elegir el número de dorsal.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CERCEDILLA
Cercedilla
Alcalde:
Luis Miguel Peña Fernández.

Concejal de Deportes:
Raúl Martín Hortal

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28470

Teléfono: 91 852 35 92

Fax: 91 852 35 92

Descripción: Es un municipio de la Comunidad de Madrid situado en la Sierra de Guadarrama, en el noroeste de Madrid. Se sitúa a 1.214 metros de altitud. Tiene una extensión de 35,8 kilómetros cuadrados y una población de 7.533 habitantes (INE 2022). Se encuentra a 57 kilómetros de Madrid.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte