Acceso Club
Sábado,
27/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Galicia

29/01/2024

FAGDE publica el nº 37 de la revista Dirección y Gestión del Deporte

FAGDE publica el nº 37 de la revista Dirección y Gestión del Deporte La Federación de Asociaciones de Gestión del Deporte de España ha publicado el nº37 de la revista Dirección y Gestión del Deporte. Se ofrecen contenidos de máxima actualidad y entrevistas con destacados profesionales del deporte.

La designación de Zaragoza como Capital Europea del Deporte para 2027 es uno de los asuntos destacados en esta edición, que incluye una entrevista con Félix Brocate. En ella, el concejal de Deportes del ayuntamiento zaragozano destaca los méritos contraídos para haber logrado un reconocimiento de esta talla, del que antes en España sólo habían gozado Madrid, Alicante, Valencia y Málaga.

Jaime Lissavetzky, presidente de la Fundación España Activa, hace un repaso a su trayectoria política, vinculada desde la década de los 80 al deporte y destacando, en este sentido su papel, como presidente del Consejo Superior de Deportes durante siete años, siendo la persona que más tiempo ha permanecido en el cargo.

Precisamente los tres proyectos de FAGDE respaldados por el CSD en su última convocatoria de ayudas tienen un peso importante en este número 37 de su revista digital. El Encuentro Nacional de la Industria del Deporte, el curso sobre la elaboración de un Plan de Sostenibilidad en una entidad deportiva y la investigación sobre los criterios para la validación de acciones formativas de posgrado en gestión deportiva son recogidos en tres artículos que desgranan los detalles de estas iniciativas.

En la página de España se Mueve, se ofrece información sobre los últimos premios que han recibido el programa “Madrid se Mueve” y el director de EsM, Fernando Soria, y se avanzan los nuevos proyectos para 2024.

El balance que Félix Jordán de Urríes, director general de la Fundación Deporte Joven, hace del programa “Es de Futuro”, la exposición de la Guía Práctica de Recomendaciones para la Contratación Pública de Servicios Deportivos por las Corporaciones Locales elaborada por FAGDE y AEESDAP, que tan buena acogida ha tenido en el sector, la conversación con el nuevo presidente de la Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de las Islas Baleares (AGEPIB), Jaume Thomas, o el editorial firmado por el presidente de FAGDE, Fernando París, sobre los retos que deberá afrontar el nuevo presidente del CSD, José Manuel Rodríguez Uribes, son otros temas destacados.

Para acceder a la revista, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
A CORUÑA
A Coruña
Alcalde:
Inés Rey

Concejal de Deportes:
Juan Ignacio Borrego Vázquez

Director de Deportes:
David Mateo Quintana

Dirección: Plaza de María Pita, 1 C.P.:15001

Teléfono: 981 18 42 00

Fax: 981 18 43 01

Descripción: El municipio de A Coruña forma parte de la Comunidad Autónoma de Galicia y es la capital de la provincia homónima. Ocupa una superficie de 36,8 kilómetros cuadrados y cuenta con una población de 247.376 habitantes (INE 2023).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte